Dusan Vlahovic, durante el Fiorentina-Genoa

SU CONTRATO EXPIRA EN 2023

Vlahovic tiene claro dónde quiere jugar y no es en Barcelona

Publicación:24/01/2022 - 14:15h

Actualización:24/01/2022 - 14:15h

Según 'La Gazzetta dello Sport' Dusan Vlahovic no está dispueto a aceptar ofertas fuera de Italia. Su única opción es la Juventus. De hecho, ya tendría un acuerdo previo con el conjunto bianconero

Ver calendario del FC Barcelona

Dusan Vlahovic se ha convertido en una de las piezas más deseadas del mercado de fichajes. Su vínculo contractual con la Fiorentina quedará sin efecto el verano de 2023 y ya son varios los clubs que podrían acercarse al serbio con una oferta, Sin embargo, la prensa italiana ya asegura que solo tiene en mente un único destino y no contempla otras opciones.

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el atacante solo quiere llegar a la Juventus de Turín y desea hacerlo cuanto antes. No obstante, finalizado el compromiso ante el Cagliari, el director general del club ha desmentido que exista algún acercamiento con otro equipo para negociar su traspaso: “No hemos recibido ofertas, estamos abiertos a todo, pero queremos claridad”.

No obstante, el cuadro de Turín no tendría fácil incorporarle a su plantilla. Desde la ‘viola’ podrían exigir unos 70 millones de euros por su ficha, más o menos el mismo monto de su valor actual en el mercado de pases. En todo caso, el serbio desea continuar con su carrera en el ‘Calcio’ y no tiene pensado dar un salto hacia otras Ligas, lo que le descarta de momento para llegar al FC Barcelona.

Vlahovic no escucha ofertas fuera de Italia

El atacante balcánico ha estado en la mira de varios equipos, entre ellos el Arsenal. Sin embargo, terminó por declinar la opción de vestirse de ‘gunner’ toda vez que su intención es continuar en el fútbol italiano, pero ahora con la camiseta ‘bianconera’. El equipo de Turín deberá darse prisa, ya que la Fiorentina estaría dispuesta a recibir el monto exigido para hacer caja con su venta.

De hecho, ‘La Gazzetta dello Sport’ ha asegurado que ya existe un principio de acuerdo entre el serbio y la Juventus en el que incluso ya ha sido acordado el salario del futbolista, que sería de 7 millones de euros por temporada. El medio también ha apuntado que la Fiorentina se mantendrá firme y no se bajaría de los 70 ‘kilos’ que permitirían su traspaso a la ‘Vecchia Signora’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído