Messi se habría tomado un tiempo de descanso con su familia aprovechando la suspensión de la Conmebol

MERECIDO DESCANSO

El lugar donde podrían estar Messi y su familia aprovechando el “parón”

Publicación:28/03/2021 - 20:36h

Actualización:28/03/2021 - 20:39h

La suspensión del calendario de los partidos de las eliminatorias sudamericanas le habría caído como “anillo al dedo” a Messi, ya que habría podido tomarse un tiempo para descansar

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocas semanas, la familia Messi estuvo celebrando el cumpleaños 33 de Antonela Roccuzzo donde no faltó la tradicional tarta. “Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, escribió la pareja sentimental del astro argentino, Antonela Roccuzzo a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto en la que aparece junto a “La Pulga” y sus hijos.

Sin embargo, es posible que, aprovechando el parón por selecciones, la familia Messi podría haberse ido a su casa ubicada en Cerdanya para pasar unos días de descanso. De hecho, Rocuzzo ha publicado una ‘storie’ en su Instagram donde aparece leyendo un libro.

La esposa de Leo Messi es una amante de la lectura y acostumbra a recomendar a sus seguidores sus libros preferidos, entre ellos, la saga de Harry Potter. En la imagen que publicó, se puede apreciar un fondo verde y montañoso, un paisaje común de la zona de Cerdanya que atesora espacios de gran belleza natural. Sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay una confirmación sobre si Messi y su familia se encuentran en dicha zona.

La suspensión de la Conmebol

Las autoridades de la Conmebol, anunciaron a inicios de este mes, la suspensión de la doble jornada pautada que iba a corresponder a los partidos de las eliminatorias de las selecciones nacionales de dicha región, las cuales, aspiran a ganarse un lugar en el próximo mundial de Qatar pautado para el año que viene.

Así lo habrían dicho en su cuenta de Twitter: “El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos (...) La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembros. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”.

Sin fecha a la vista

Hasta la fecha, no hay un día en que se haya pautado una reanudación de los partidos de las eliminatorias. Además, los confinamientos y limitaciones al tránsito de personas complican aún más la situación. Lo cierto, es que esto ha representado un respiro para el rosarino, quien puede aprovechar estos días para descansar con su familia, de modo que, una vez llegue el próximo partido de los catalanes, regrese 100% descansado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído