Inter y Juventus, tras Rabiot

SU MADRE CONTACTA AL CLUB

Adrien Rabiot vuelve a aparecer en el radar del Barcelona

Publicación:1/04/2021 - 20:56h

Actualización:1/04/2021 - 20:56h

Rabiot estuvo cerca de fichar con el Barcelona hace dos temporadas, pero se terminó decantando por la Juventus y ahora el club italiano estaría pensando en venderlo

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot vuelve a sonar en España y una vez más con el Barcelona justo al lado de su nombre. Tras dos años de aquel intento de incorporarlo al equipo, el mediocampista francés parece no estar en la lista de jugadores imprescindibles de la Juventus y su madre, Veronique Rabiot, quiere colocarlo en un gran club.

El Barcelona es la idea principal para sacarlo de Italia entendiendo que en los despachos del club bianconero no hay interés en retenerlo como sea, ya que su venta podría significar un ingreso importante que sería al 100%, porque llegó totalmente gratis desde el PSG al salir tras terminar su contrato.

La actualidad del club culé no es la misma que hace dos temporadas y sobre todo en el mediocampo. Frenkie De Jong será el capitán del timón una vez se solucione todo el problema en la defensa y Pedri el gran escudero, acompañado de Busquets, que le queda combustible para seguir formando a Ilaix.

En caso de hacer alguna incorporación, Koeman está decidido a que sea Wijnaldum, con un perfil muy distinto a Rabiot ya que el holandés aportaría mucho músculo y también goles gracias a su capacidad para llegar. Adrien, en un papel más parecido al de Pedri o De Jong, no sería una buena incorporación.

No faltan novias

Bayern de Múnich, Manchester United y Liverpool serían otras opciones para el francés, que tiene como inminente su salida de la Serie A. En Alemania siguen sin llenar el hueco dejado por Thiago Alcántara y el perfil de Adrien puede encajar a la perfección, aunque la titularidad no está asegurada.

Manchester United podría ser un buen destino tras los incansables rumores de que Pogba saldrá del club, por lo que Rabiot tendría grandes posibilidades de acompañar a Bruno Fernandes como red devil. En Liverpool, la vacante de Wijnaldum quedaría libre y Klopp necesitará un mediocampista, aunque el mismo tema de perfiles distintos no dejaría tan clara la posibilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído