Ibai Llanos hizo un comentario en Twitter a Piqué sobre su rebaja salarial que no pasó desapercibido / foto: @ibaillanos

PARA DIVERTIRSE UN RATO

La advertencia del Barça en redes a Ibai Llanos (Vídeo)

Publicación:9/10/2021 - 11:22h

Actualización:9/10/2021 - 11:22h

Al defensa blaugrana, Eric García, le preguntaron en un video a quién le gustaría jugarle una broma de tener la oportunidad y éste dijo que querría hacerle una a Ibai Llanos

Ver calendario del FC Barcelona

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Barça ha publicado un mensaje avisando a Ibai Llanos de que “tenga mucho cuidado”. Aunque puede parecer que el streamer pueda tener algún problema con la escuadra catalana, en realidad todo se trata de una broma.

En una aparición del central catalán Eric García en el canal del conjunto azulgrana, se le ha preguntado a quién le gustaría jugarle una broma de tener la oportunidad, o eso se entiende en el video de 5 segundos que ha adjuntado el Barça en dicho tuit.

La entrevistadora que le preguntó esto a García, después de que éste le dijera que se la haría a Ibai, mira a cámara y dice: "Ibai, cuidado, vamos a por ti". El club ha realizado un montaje en el que después de la advertencia, ha puesto una reacción de sorpresa del propio Llanos tomado de uno de sus muchos videos en redes.

De momento, por las otras dos fotos que aparecen en pantalla, parece que desde el Barcelona le están jugando al juego de “a quién le harías”. El central barcelonista, por su parte, terminó eligiendo a Ibai para la broma. Las otras opciones a elegir eran Ronaldinho y su exentrenador en el Manchester City, Pep Guardiola. Hasta los momentos, Llanos no ha hecho comentarios respecto al video del Barcelona.

Lo último que ha dicho

Recientemente, el streamer llegó a ser noticia por sus bromas a propósito de la sorprendente derrota que sufrió el Real Madrid a manos del Sheriff en su segundo partido de la Champions League en el Santiago Bernabéu (1-2).

"¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crie viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar", publicó el streamer en su cuenta oficial de Twitter. Luego, publicó una captura de la clasificación del 'grupo D' de la Champions League donde se ve al Sheriff liderando la tabla en el que dijo "me voy a la verga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído