Leo Messi y Kylian Mbappé tras un partido del PSG en la Ligue 1

PRIMER PARTIDO DE MESSI EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Ibai Llanos anuncia la retransmisión gratuita del PSG-Lyon en Twitch

Publicación:17/09/2021 - 23:50h

Actualización:17/09/2021 - 23:50h

El 'streamer' Ibai Llanos transmitirá el partido de la sextra jornada de la Ligue, que enfrentará al PSG y Lyon en el Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo vuelve al fútbol al Twitch. Después del éxito en el debut de Leo Messi con el París Saint-Germain, Ibai Llanos ha anunciado una nueva retransmisión sorpresa en su canal oficial de Twitch, con la visita del Olympique Lyon al PSG en el Parque de los Príncipes, este domingo a partir de las 20:30 hora española, en el que será el debut de 'La Pulga' en la casa del conjunto parisino, más de un mes y medio después de su fichaje. 

Leo Messi escuchará corear su nombre en el Parque de los Príncipes por primera vez mientras juega un partido y todos en España tendrán la oportunidad de verlo totalmente gratis a través del canal de Twitch de Ibai, tal y como él lo ha anunciado en sus redes sociales: "Este domingo a las 20:30 daremos en exclusiva y gratis el PSG - Lyon desde mi canal de Twitch. (aunque Mbappé se ha ido cojeando y no sé si jugará) VAMOSSSSS".

El balón echará a correr quince minutos después del inicio de la transmisión, a las 20:45 h. La intención de los parisinos es sumar su sexta victoria consecutiva en la Ligue 1 y aferrarse, con toda la fuerza, al liderato de la clasificación, que ocupan actualmente en solitario con 15 puntos, por los 11 del Angers en la segunda plaza y los 10 del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, que cierra el podio. 

Por su parte, el Lyon buscará mejorar las sensaciones en este inicio de campaña y escalar puntos en la tabla. Actualmente, ocupan la séptima posición, con 8 unidades. Han ganado dos partidos, empatado otros dos y cayeron en uno, ante el Angers en la segunda jornada del campeonato (3-0). En cualquier caso, llegan tras vencer al Racing de Estrasburgo por 3-1 la semana pasada y con una victoria en la Europa League por 0-2 ante el Rangers. 

El tridente estrella, con una nueva oportunidad

En el partido ante el Club de Brujas, en la primera jornada de la Champions League, se estrenó el tridente histórico: Leo Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, pero los resultados no fueron los esperados. Los tres 'cracks' no consiguieron combinar como esperaba la afición y desde entonces han sido duramente criticados por la prensa y fanáticos en Francia. En el Parque de los Príncipes sumarán una nueva oportunidad para 'maravillar' a los suyos con buen fútbol. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído