Jordi Alba se hizo viral en un vídeo de Tiktok luego de que un hincha en un semáforo lo insultara y éste le respondiera igual

ALGO QUE NO SE VE A DIARIO

Un aficionado insulta a Jordi Alba y éste le responde (Vídeo)

Publicación:9/10/2021 - 11:22h

Actualización:9/10/2021 - 11:22h

El central azulgrana, y que actualmente se encuentra lesionado, fue captado en un video donde le responde a un aficionado que le hace un gesto obsceno con las manos

Ver calendario del FC Barcelona

En la red social TikTok, se ha hecho viral un video donde se ve a un joven parado cerca de un semáforo hacerle un gesto obsceno con las dos manos enseñándole solo el dedo medio al lateral azulgrana Jordi Alba justo cuando éste transitaba por la calle a bordo de su vehículo.

Sin embargo, el defensor del Barcelona no se detuvo a conversar con éste, sino que se limitó a seguir de largo por la vía mientras le respondía al gesto que le había hecho con uno idéntico. “Aficionado increpa a Jordi Alba”, se puede leer en el metraje publicado en la referida red social por la cuenta de nombre @morong10.

Hasta los momentos, el futbolista español no ha dado ninguna declaración respecto a lo visto en el video. Al parecer, el material audiovisual en cuestión grabado en las cercanías de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

@morong10

Aficionado increpa a Jordi Alba ? #jordialba #football #video #football #paratii #page #foryou #tiktokindia

♬ original sound - Wameron ?

Su estado actual

El lateral del Barcelona, y uno de los capitanes del club, no ha estado en los compromisos de la escuadra catalana desde el debut en Champions contra el Bayern Múnich en el que fueron vencidos 0-3 el pasado 15 de septiembre. Este nuevo contratiempo le ha impedido ser convocado por Luis Enrique a los partidos de la selección española.

Sin embargo, el futbolista nacido en L'Hospitalet ha mejorado considerablemente en estas semanas, por lo que se espera que para cuando termine el parón de la FIFA Jordi Alba ya se haya incorporado a los entrenamientos con Koeman y el resto del equipo. Se espera que su próximo partido con el Barcelona sea contra el Valencia.

Otros se recuperan

Además de Alba, otro que está muy cerca de recuperarse es Pedri. Mientras tanto, aunque el Kun Agüero y Dembélé han mejorado considerablemente aún tienen trabajo que hacer para terminar de completar sus recuperaciones.

El argentino está cada vez mejor y no se descarta que incluso podría tener minutos ante el Valencia donde finalmente debutará con la camiseta azulgrana. El atacante francés, por su parte, estaría de vuelta para finales de este mes. Sin embargo, otro que aún no le falta para volver al campo es Martin Braithwaite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído