Los aficionados azulgranas recordaron a Messi y Koeman en Kiev

ASÍ LOS RECIBIERON EN EL HOTEL

Los aficionados azulgranas recordaron a Messi y Koeman en Kiev

Publicación:2/11/2021 - 01:24h

Actualización:2/11/2021 - 01:35h

Varios aficionados acudieron el centro de hospedaje del cuadro culé, el Hotel Hilton Kyiv, para desearles suerte de cara al encuentro. Sin embargo, no todo salió bien. Algunos seguidores que esperaban la presencia de sus ídolos se animaron con cánticos alusivos a Leo Messi y Ronald Koeman. Todo, luego de que 'La Pulga' rajara del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

La platilla del primer equipo del FC Barcelona llegó este lunes 1 de noviembre a la ciudad de Kiev (Ucrania) para medirse al Dinamo de Kiev por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, competición donde el cuadro culé está realmente comprometido y solo le vale la victoria este martes para seguir con vida ante las derrotas en las primeras fechas contra el Bayern Múnich (0-3) y el Benfica (3-0). Para sumar al clima tormentoso que atraviesa la entidad catalana, algunos aficionados se encargaron de recordar tanto al astro argentino Leo Messi como al ex técnico azulgrana neerlandés Ronald Koeman.  

Varios aficionados acudieron el centro de hospedaje del cuadro culé, el Hotel Hilton Kyiv, para desearles suerte de cara al encuentro. Sin embargo, no todo salió bien. Algunos seguidores que esperaban la presencia de sus ídolos se animaron con cánticos alusivos a Messi y Koeman. Ambos no están presentes por razones ya conocidas. El primero se fue al París Saint-Germain (PSG) en el pasado verano y el segundo fue destituido tras la derrota ante el Rayo Vallecano del miércoles por 1-0 en Vallecas.  

Además, del duelo entre el FC Barcelona y Dinamo de Kiev, los otros dos rivales del grupo E, el Bayern Múnich y el Benfica, estarán protagonizando otro partido en suelo germano. Una derrota de los portugueses abriría las puertas del segundo puesto de la liguilla al Barça, pero para ello deben obtener la victoria en Ucrania, luego de que apenas pudieron superarlos en el Camp Nou por 1-0.  

La rajada de Messi 

La tarea no será fácil. Para sumar a la locura, Messi ha rajado recientemente del actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tras negar que se le pidiera que jugara gratis ante la imposibilidad del club de pagarle su altísimo salario. Sus palabras son un episodio más de la crisis del Barça, que va más allá de los malos resultados en cancha. Simplemente, porque lo que ocurre en la misma es una consecuencia de las decisiones que se han tomado en los despachos durante los últimos años.  

"Nadie me pidió jugar gratis, pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", dijo Messi durante una entrevista concedida al diario Sport. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído