Piqué en el partido ante el Atlético

LOS CULÉS FUERA DEL CAMPO

Las aficiones de alto riesgo de Gerard Piqué captan la atención

Publicación:11/10/2021 - 23:26h

Actualización:13/10/2021 - 13:51h

Piqué no solo llama la atención por sus comentarios en rede sociales, sino también por sus aficiones fuera del campo cuando no viste la camiseta de la escuadra catalana

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor azulgrana, Gerard Piqué, es un futbolista que no deja indiferente a nadie y no por sus participaciones con los culés en cada partido que ha disputado, ya que el catalán también genera polémica por lo que dice o hace lejos del césped.

Generalmente suele serlo por las declaraciones que da en redes sociales que no pasan desapercibidas para los internautas, por sus actividades fuera del campo. Sin embargo, hay veces en que lo es por sus aficiones. Algo que ha quedado demostrado por el vídeo que ha colgado en sus redes sociales pilotando una avioneta junto a un piloto.

No obstante, éste no ha sido la única afición del catalán que ha generado reacciones encontradas. El pasado mes de septiembre, el futbolista blaugrana fue visto por un fotógrafo mientras practicaba surf en Cantabria cuando estaba terminando la recuperación de su última lesión. Pese a la polémica que se generó por esto, el histórico culé no recibió ninguna multa o sanción.

"No hay prevista ninguna sanción, ha demostrado su barcelonismo y profesionalidad", explicó pocos días después del episodio el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Ahora, Gerard Piqué se ha convertido en un entusiasta de pilotear las avionetas, además del surf.

Aficiones de vieja data

Pero la predilección de Piqué con los deportes de riesgo no es algo que sea reciente. En 2020, el futbolista catalán fue visto conduciendo una bicicleta eléctrica de tal potencia que es necesario disponer de un carnet de conducir para poder usarla. Precisamente, llegó con este vehículo al encuentro de los blaugranas contra el Espanyol que se celebró en el Camp Nou, pero previamente ya la había utilizado para asistir a los entrenamientos del primer equipo.

De hecho, en el pasado año 2017, Piqué solía postear en sus redes sociales un vídeo donde se le veía conduciendo en Qatar un buggy a gran velocidad por las dunas. Aunque Piqué llegó a sufrir un volcamiento en aquella ocasión salió ileso del accidente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído