Ousmane Dembélé, en un calentamiento con el Barça

EL FRANCÉS QUIERE SEGUIR SIENDO CULÉ

El agente de Dembélé levanta sospechas en el Barça

Publicación:11/10/2021 - 13:11h

Actualización:11/10/2021 - 13:11h

Pese a que la directiva del Barça se ha mostrado confiada de poder renovar a Dembélé, el jugador y su agente podrían tener otros planes sobre la mesa. De hecho, ya hay otros equipos interesados por el francés que podrían presentar sus ofertas a partir de enero

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé se encuentra en su último año de contrato con el FC Barcelona. El documento tiene como fecha de expiración el 30 de junio de 2022, pero el 1 de enero de ese año marca también el inicio de la libertad del francés para negociar con otros equipos en procura de un acuerdo.

Si bien tanto el jugador como su agente, Moussa Sissoko, han expresado su deseo de que Dembélé continúe vinculado a la entidad catalana, una parte del club ha comenzado a sospechar que ambos estarían tanteando otras opciones en busca de una mejor oferta para marcharse al final de la temporada.

Laporta, confiado en renovarle

No ocurre lo mismo con Joan Laporta y Rafa Yuste, presidente y vicepresidente, respectivamente, que ya han conversado con el delantero y su representante y han terminado con sensaciones positivas de cara a la prolongación de su contrato con el Barcelona.

El galo llegó de la Eurocopa a iniciar su proceso de recuperación ante la lesión sufrida en el torneo continental y espera estar a tope para volver a vestir la elástica azulgrana en los próximos días. Su deseo, como el que ha tenido desde el primer día, es brillar finalmente como culé.

No obstante, en los últimos días el club no ha notado mucha seguridad en las palabras de su representante, que estaría evaluando la posibilidad de una posible marcha al Liverpool, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Paris Saint-Germain o la Juventus, en lo que podría significar una reedición del ‘caso Ilaix’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído