Ousmane Dembélé, en un amistoso con la selección francesa

EN ENERO QUEDARÁ LIBRE PARA NEGOCIAR

ALERTA: El Liverpool se alista para arrebatarle un delantero al Barça

Publicación:11/10/2021 - 12:52h

Actualización:11/10/2021 - 17:03h

Ante las largas a la renovación de Ousmane Dembélé con el Barça, varios equipos comienzan a prepararar las ofertas que podrían lanzar en enero para fichar gratis al francés. En la 'pole' se ubica el Liverpool, pero también el Chelsea, la Juve, el PSG, el City y el United le siguen de cerca

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de la renovación de Ousmane Dembélé, el FC Barcelona se encuentra en peligro de que otros equipos puedan presentarle una oferta que le termine convenciendo, teniendo en cuenta que a partir de enero quedará en libertad para negociar con cualquier otro club.

Si bien no ha podido explotar en el Barça a causa de sus constantes lesiones, en varias ligas de Europa son conscientes de su talento y podrían lanzarse por su ficha si el equipo azulgrana no logra concretar la extensión de su vínculo contractual dentro del lapso definido para ello.

Incluso desde la directiva existen sospechas de que Moussa Sissoko, representante del francés, ha sostenido reuniones con otros clubs en procura de un acuerdo que le permita vestir nuevos colores la próxima temporada, en un movimiento del mercado que impediría al Barça sumar algo de dinero por él.

Entre ellos figura el Liverpool. El entrenador Jürgen Klopp y el director deportivo del club inglés, Michael Edwards, han mostrado su interés por el galo y ya habrían adelantado las primeras acciones para intentar hacerse con sus servicios una vez que puedan iniciar conversaciones desde enero.

 

Otro interesado en Dembélé

Pero los ‘reds’ no son los únicos que estarían dispuestos a ficharle. El Chelsea también quiere entrar en la puja, especialmente por parte de su director técnico, Thomas Tuchel, quien ya le entrenó en el Borussia Dortmund y le conoce bien. La Juventus y el PSG le han seguido de cerca, mientras que la prensa inglesa lo vincula también al City y al United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído