Ousmane Dembélé, jugador del Barça

EL CLUB QUIERE ACELERAR LAS CONVERSACIONES

Un delantero podría volver al Barça, pero antes debe renovar

Publicación:9/10/2021 - 16:28h

Actualización:9/10/2021 - 16:28h

El Barcelona se mantiene en la puja con el entorno de Ousmane Dembélé en procura de alcanzar cuanto antes un acuerdo para su renovación. El apartado goleador azulgrana atraviesa horas bajas y Koeman desea tener mayor profundidad en el ataque

Ver calendario del FC Barcelona

En la agenda de Joan Laporta figura la renovación de Ousmane Dembélé como uno de los asuntos más importantes a ser abordados. El francés está cerca de alcanzar su mejor forma, lo que le permitiría ponerse nuevamente a las órdenes de Ronald Koeman; de hecho, el cuerpo técnico considera que ya está en condiciones de ver acción.

Su retorno llega en un buen momento para el equipo, que necesita urgentemente reforzar su delantera. Entretanto, la directiva se encuentra presionando a su entorno para concretar cuanto antes la firma de su extensión contractual como jugador del FC Barcelona, ya que el documento vigente expirará el 20 de junio de 2022.

De hecho, el francés había sido advertido: si no renovaba, no iba a jugar. Incluso desde el seno de la institución había quienes pensaban que estaba dando largas al asunto para marcharse sin coste a alguno de los equipos interesados en su ficha, como el Chelsea, el Manchester United o la Juventus.

 

El dilema de la masa salarial del Barça

Mateu Alemany, director de fútbol, se encuentra en contacto permanente con Moussa Sissoko, representante del jugador, en procura de un acuerdo. No obstante, el principal obstáculo estriba en no exceder los límites salariales, por lo que se espera que el jugador no llegue con pretensiones muy elevadas.

El club quiere mantenerse firme en su postura de no permitir jugar a los jugadores que no renueven en su último año de contrato. No obstante, el galo parece sentirse bien en la Ciudad Condal, aunque está escuchando las ofertas disponibles en busca de la mejor opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído