Los agentes que recibirán la llamada de Laporta en este verano

CUATRO FICHAJES CLAVE

Los agentes que recibirán la llamada de Laporta este verano

Publicación:19/05/2021 - 23:46h

Actualización:20/05/2021 - 01:52h

La mayoría de ellos están representados por pequeñas agencias, que nada tienen que ver con Estellar Group de Jonathan Barnett, Mino Raiola o Jorge Mendes. Incluso, uno de los jugadores que más suenan en la Ciudad Condal, como el delantero neerlandés del Olympique de Lyon Memphis Depay, ha decidido que será él mismo el que encabezará la hipotética operación que lo sacará de la Ligue 1 Uber Eats, de Francia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerrará su temporada el sábado a las 18:00 horas ante el Eibar, en el Estadio Municipal de Ipurúa y por la jornada 38 de LaLiga Santander, competición a la cual los culés ya no tienen opciones. Por tanto, el presidente de la entidad, Joan Laporta, ya está enfocado en asumir las negociaciones con los agentes de los jugadores que se encuentra en la órbita del equipo, para así hacerse con sus servicios a partir de este verano.  

La mayoría de ellos están representados por pequeñas agencias, que nada tienen que ver con Estellar Group de Jonathan Barnett, Mino Raiola o Jorge Mendes. Incluso, uno de los jugadores que más suenan en la Ciudad Condal, como el delantero neerlandés del Olympique de Lyon Memphis Depay, ha decidido que será él mismo el que encabezará la hipotética operación que lo sacará de la Ligue 1 Uber Eats, de Francia.  

"He decidido negociar mi futuro contrato junto a mi equipo de personas de confianza y expertos legales. Voy a decidir mi destino yo mismo", informó el atacante en sus redes sociales. Una situación que obligará a Laporta a contactar directamente con una de las fichas más solicitadas por el entrenador Ronald Koeman, aunque ahora mismo su futuro pende de un hilo.  

Apartando el caso de Depay, los otros pertenecen a grupos poco mediáticos. El más conocido, por ser de Barcelona, es el grupo que decidirá el futuro de Éric García. Se trata de Puyol, De la Peña & Sostres, de acuerdo a la información suministrada en el portal Culé Manía.  

Por su parte, la agencia del 'Kun' Agüero la integran mayoritariamente argentinos. Se trata de Eleven Talent Group, propiedad de Hernán Reguera, que ya estuvo en España hace unas semanas tanteando el interés del conjunto integrado por su gran amigo Leo Messi. También pequeño es el grupo que negocia en nombre de Georginio Wijnaldum.  

La operación "más complicada" 

El jugador del Liverpool FC es representado por los neerlandeses Football Mix B.V. con Humphry Nijman a la cabeza. El mencionado medio de comunicación sugiere, por sus recientes declaraciones tras el interés del Bayern de Múnich - "si están interesados que no duden en llamarnos" - que la operación con ellos "apunta a ser la negociación más complicada de las cuatro". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído