Agüero apareció con la nueva camiseta y alimentó los rumores sobre Messi

AMBOS ENFOCADOS EN LA COPA AMÉRICA

Agüero apareció con la nueva camiseta y alimentó los rumores sobre Messi

Publicación:17/06/2021 - 00:21h

Actualización:17/06/2021 - 00:21h

El delantero argentino se puso la nueva equipación durante su presentación como culé el pasado 31 de mayo, pero mantuvieron en secreto las imágenes hasta que se desveló el nuevo diseño. No fue hasta ese momento, que se decidió publicar el video en las redes sociales oficiales del FC Barcelona, en medio de la ola de rumores que ubican a Leo Messi fuera del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó este martes 15 de junio la camiseta del cuadro azulgrana para la próxima temporada, todo iba bien hasta que muchos notaron que no se exhibieron fotografías del jugador argentino Leo Messi luciendo la nueva equipación, con quien continúan las negociaciones para su renovación. Además, al candelero se sumó un video que fue publicado por la propia entidad catalana, en el cual se muestra al también argentino Sergio 'Kun' Agüero con la renovada 'piel' del equipo, una situación que despertó alarmas en todo el barcelonismo.  

De acuerdo a la explicación que han dado fuentes vinculadas al club, el delantero argentino se puso la nueva equipación durante su presentación como culé el pasado 31 de mayo, pero mantuvieron en secreto las imágenes hasta que se desveló el nuevo diseño. No fue hasta ese momento, que se decidió publicar el mencionado video en las redes sociales oficiales del FC Barcelona.  

En el caso de Leo, el periodista Fernando Polo explicó que la sesión de fotografías de las nuevas equipaciones se realizó el 19 de marzo. Indicó, que los miembros del departamento de marketing citaron previamente a todos los jugadores del primer equipo, a través de sus representantes legales, algo que también hicieron con el argentino, pero este no acudió dado que para esa fecha no reposaba en su mesa una oferta para su renovación con el cuadro culé.   

"Él no tenía del todo claro si iba a seguir o no. Y evidentemente, no era cuestión de hacerse fotos con una camiseta que, en todo caso, luciría más allá del 30 de junio, fecha del final de su actual contrato. Tampoco era cuestión, lógicamente, de dejar unas fotos con la camiseta del Barça 2021-22 si existía la posibilidad de luego acabar en otro club", destacó el mencionado periodista, en medio de los rumores que apuntaban que Leo había decidido no renovar con el Barça.  

Concentrados en la Copa América 

Cabe recordar que tanto Messi como Agüero están concentrados con la selección de Argentina para disputar la Copa América y ambos podría ser titulares en el próximo partido ante Uruguay, luego de que en el estreno en la competición continental los 'albicelestes' no pasaron del empate (1-1) ante su similar de Chile, que también supo resistir a los embates de los dirigidos por Lionel Scaloni en el compromiso disputado hace una semana pero por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído