Por este motivo no hay fotos de Messi con la nueva camiseta del FC Barcelona

QUE NADIE SE ALARME

Por este motivo no hay fotos de Leo Messi con la nueva camiseta del FC Barcelona

Publicación:16/06/2021 - 22:56h

Actualización:16/06/2021 - 22:56h

"Él no tenía del todo claro si iba a seguir o no. Y evidentemente, no era cuestión de hacerse fotos con una camiseta que, en todo caso, luciría más allá del 30 de junio, fecha del final de su actual contrato. Tampoco era cuestión, lógicamente, de dejar unas fotos con la camiseta del Barça 2021-22 si existía la posibilidad de luego acabar en otro club", destacó el periodista Fernando Polo. En todo caso, fue el propio Laporta el que echó un poco de agua fría al asunto

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentó este martes 15 de junio la camiseta del cuadro azulgrana para la próxima temporada, todo iba bien hasta que muchos notaron que no se exhibieron fotografías del jugador argentino Leo Messi luciendo la nueva equipación. Todo, porque todavía se continúan las negociaciones en relación con la renovación de 'La Pulga', quien el próximo 30 del presente mes quedará completamente libre. Aunque en el seno de la entidad catalana son optimistas, en el barcelonismo se respira bastante nerviosismo, mientras el astro sigue cumpliendo en paralelo su compromiso con la 'Albiceleste' en el marco de la Copa América que se celebra en Brasil.  

El periodista Fernando Polo explicó el por qué la ausencia de postales de Messi. Señaló que la sesión de fotografías de las nuevas equipaciones se realizó el pasado 19 de marzo. Indicó, que los miembros del departamento de marketing citaron previamente a todos los jugadores del primer equipo, a través de sus representantes legales, algo que también hicieron con el argentino, pero este no acudió dado que para esa fecha no reposaba en su mesa una oferta para su renovación con el cuadro culé.  

"Él no tenía del todo claro si iba a seguir o no. Y evidentemente, no era cuestión de hacerse fotos con una camiseta que, en todo caso, luciría más allá del 30 de junio, fecha del final de su actual contrato. Tampoco era cuestión, lógicamente, de dejar unas fotos con la camiseta del Barça 2021-22 si existía la posibilidad de luego acabar en otro club", destacó el mencionado periodista. En todo caso, fue el propio Laporta el que ha querido echar un poco de agua fría al asunto.  

"Me gustaría decir que ya está hecho, pero no es así. Las conversaciones van bien, pero no está cerrado. La idea es cerrarlo lo más pronto posible. Le conviene a él y también a nosotros porque si resolvemos este asunto, otros se solucionarían más rápido. Estamos confiados porque él se quiere quedar. Estamos haciendo todo lo posible por ofrecerle un equipo competitivo", fueron las palabras de Laporta durante la presentación este miércoles de un documental que destaca la gloriosa trayectoria deportiva de 'La Pulga'.  

Laporta no se pone nervioso 

"No contemplo un no. Soy optimista. Él se quiere quedar y nosotros hacemos lo que podemos. No es fácil. Sigue siendo el mejor del mundo y es codiciado por otros clubes que tienen un mayor potencial económico. Actuamos con habilidad y capacidad para convencerle. No hace falta seducirle porque él tiene decidido quedarse si se dan ciertas circunstancias. Él se lo pasa bien aquí", sostuvo el mandamás del FC Barcelona. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído