Clément Lenglet, defendiendo una internada ofensiva de Sadio Mané

CAPARRÓS NIEGA OFERTA NINGUNA

Al Sevilla no le consta el interés del FC Barcelona por Lenglet

Publicación:22/06/2018 - 23:35h

Actualización:23/06/2018 - 02:09h

El director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha negado haber recibido ninguna llamada ni oferta del Barcelona por Clément Lenglet, aunque la realidad es que el Barça sólo necesita ponerse de acuerdo con el jugador y pagar la cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en la prensa catalana ya hace semanas que dan por cerrado el fichaje inminente de Clément Lenglet por el FC Barcelona, asegurando que el conjunto culé hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión del francés el próximo 1 de julio, lo cierto es que desde Sevilla hacen oídos sordos con respecto a las informaciones que vinculan a Lenglet con el Barça.

Como es natural, en el cuadro hispalense desean que el joven central galo siga en el equipo de cara a la próxima temporada, pero la cláusula de 35 millones de euros le convierte en un 'caramelo' demasiado apetecible para un FC Barcelona que desea reforzar su línea defensiva con un zaguero de presente pero, también, de mucho futuro.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ha echado balones fuera cuando le han preguntado por el 'Caso Lenglet', al término del acto de clausura del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla. El sevillista asegura que no ha recibido ninguna llamada ni información sobre la posible marcha de Lenglet al Barcelona.

"A nosotros no nos ha llamado nadie por Lenglet. Cuando ha habido interés del Barcelona en un jugador del Sevilla, siempre ha habido llamada de presidente a presidente, y no me ha llegado nada", han sido las palabras del director deportivo del Sevilla.

Además, también ha puntualizado que, de la misma manera que no tiene constancia del supuesto interés del FC Barcelona en Lenglet, "tampoco han llegado ofertas por Banega y Nzonzi. Ni contacto, ni llamadas". Lo cierto es que el Barça no necesita negociar con el Sevilla por Lenglet, dado que sólo le basta llegar a un acuerdo con el jugador y posteriormente pagar la cláusula de rescisión.

El Barça cerrará el fichaje el 1 de julio

En cualquier caso, se espera que el FC Barcelona lleve a cabo el fichaje de aquí a unos días, ya de manera oficial, para convertir a Lenglet en el primer refuerzo de la plantilla 2018-19. No será titular indiscutible debido a la presencia de Piqué y Umtiti, pero seguro que tendrá minutos y cada vez más incidencia en partidos importantes. Antes, deberá adaptarse al estilo de juego culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído