Paco Alcácer, antes de salir a entrenar con el FC Barcelona

ALCÁCER, CONTENTO EN EL BARÇA

Alcácer ya prepara sus armas para perforar al Alavés en Copa

Publicación:25/05/2017 - 00:21h

Actualización:25/05/2017 - 00:21h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado contento de su fichaje por el Barça, a pesar de no haber tenido demasiado protagonismo esta temporada 2016-17. Se siente con confianza

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, está satisfecho de haber dado el salto de fichar por el Barça el pasado verano, a pesar de haberse encontrado esta campaña 2016-17 con menos protagonismo del que hubiese deseado, fruto también de unas primeras actuaciones en las que no acabó de estar a gusto con el nuevo sistema de juego.

"Lo más importante es lo que piensan quienes nos ven trabajar siempre"

Ahora ya está cada vez más adaptado, y en sus últimas actuaciones se le ha podido ver más suelto de cara a la portería rival. En declaraciones concedidas al programa "Tot Costa" de Catalunya Ràdio, deja claro que no se arrepiente "de haber fichado por el Barça".

Y no hace caso de las bromas y críticas que se hacen desde algunas partes de España en relación a su escaso protagonismo esta campaña con el FC Barcelona"Sólo hago caso de lo que dicen los compañeros, el entrenador, el cuerpo técnico y la directiva. La gente nos juzga por los partidos, que son como un examen, pero lo más importante es lo que piensan los que nos ven trabajar cada día".

La afición del Barça, exigente para Alcácer

El goleador valenciano, además, asegura que la afición del FC Barcelona es "exigente", como tiene que ser, aunque admite que "sabe valorar el esfuerzo del equipo para remontar cuando las cosas no van bien".

De cara a este sábado, y debido a la sanción de Luis Suárez que le impedirá estar sobre el césped, se prevé que Paco Alcácer sea titular contra el Deportivo Alavés en la final de Copa del Rey. Quién sabe si su participación podría ser capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído