Dembélé frente al Elche

NO HABRÁ MÁS OFERTAS

La situación de la renovación de Ousmane Dembélé con el Barça no ha cambiado

Publicación:13/01/2022 - 00:39h

Actualización:14/01/2022 - 00:47h

Dembélé sigue sin renovar y pese a su titularidad ante el Real Madrid la postura del club sigue siendo la misma

Ver calendario del FC Barcelona

Mateu Alemany habló sobre el resultado 3-2 en contra que el Barcelona se lleva de Dubai tras enfrentarse al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, valorando el buen rendimiento de la plantilla y todo lo que sucedió en un partido que lejos del marcador, dejó sorpresas notorias en el club.

Sin embargo no todo es positivo ya que dentro de ese mismo equipo hay una pieza que no termina de encajar y es Dembélé, uno de los jugadores con más talento que tiene Xavi a su disposición pero que parece contar las horas para irse de la disciplina culé según deja caer en cada señal que envía.

Su agente hace poco lanzó una piedra al tejado del entrenador asegurando que “jugar sin entrenar después del Covid” podría no ser un gran plan deportivo, al menos no uno que tenga lógica, dejando en el aire nuevamente el divorcio entre el francés y el cuerpo técnico y su renovación más fría que nunca.

Ahora fue Alemany el que tomó la palabra en torno a la situación y aclaró que "no ha cambiado nada con Dembélé. Él sabe lo que quiere el club, tiene una oferta encima de la mesa y hay que encontrar una solución rápidamente. Espero que se quede con nosotros", ratificando que no habrá más ofertas.

Ante la situación el mercado se sigue moviendo y si bien la salida de Dembélé sería positiva en materia de margen salarial para el club, también es cierto que sustituir a un jugador de esta capacidad no es precisamente sencilla y mucho menos en un mercado que sigue golpeado por la pandemia.

Arcas en rojo

Aunque el Barcelona necesita invertir y lo está haciendo tal como se mostró con Ferran Torres, no es una tarea sencilla y habrá que analizar al final de la historia cuál fue el verdadero costo de cada operación, no solo en euros, que se ha hecho público, sino en el sacrificio necesario y la repercusión que puede tener de cara al futuro para mantener el equilibrio en la propia marca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído