Carles Aleñá en el partido ante el Dynamo de Kiev

SE REUNIRÁ CON LAPORTA

Aleñá es pretendido por varios equipos, pero estudiará el proyecto del Barça

Publicación:18/06/2021 - 19:23h

Actualización:18/06/2021 - 19:23h

Carles Aleñá permanece a la espera de los cambios que sufrirá el filial en las próximas semanas para tomar una decisión sobre su futuro. De no tener la regularidad esperada sobre el campo, podría marcharse al Getafe, Valencia o Worverhampton, donde ya tiene ofertas

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Aleñá figura entre los jugadores del FC Barcelona que culminan contrato el próximo año, y deberá tomar una decisión sobre su futuro. Su principal intención es formar parte de un proyecto en el que pueda ver minutos constantemente y ser una pieza clave para el equipo.

Es posible que no goce de esas oportunidades en el equipo azulgrana, aunque mantiene la esperanza de ser tomado en cuenta para cumplir su sueño de brillar en el Camp Nou. Por ello, aún no ha dado una respuesta definitiva a las constantes ofertas que ha estado recibiendo por parte de otros equipos.

En caso de no contar con oportunidades, es probable que opte por un cambio de aires en un proyecto donde pueda ver más acción sobre el campo, al mismo tiempo que consigue un destino cómodo para sus familiares, que ya le han acompañado en su paso por Barcelona, Madrid y Sevilla.

Tres equipos muy pendientes de Aleñá

El Getafe, donde ya ha jugado en condición de cedido, el Valencia y el Wolverhampton han estado siguiendo muy de cerca los pasos del centrocampista. En el caso del equipo ché, cuenta con el favor de Bordalás, quien desea contar con él nuevamente después de que ambos coincidieran en el conjunto madrileño.

Por otra parte, los azulones también desean ficharle, especialmente Míchel, que ha asumido el cargo de entrenador. No obstante, está prevista una reunión con Laporta para definir su continuidad en el club y el rol que ocuparía en el nuevo proyecto, en medio de una etapa de transición para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído