Martin Braithwaite, delantero del FC Barcelona

A LA ESPERA DEL COMUNICADO OFICIAL

ALERTA: Braithwaite sufre una recaída y su baja podría prolongarse

Publicación:12/09/2021 - 13:55h

Actualización:12/09/2021 - 13:59h

Martin Braithwaite ha mostrado nuevas señales de dolor durante la última sesión de entrenamientos del Barça. El periodista Gerard Romero estima que podría haberse resentido de sus molestias en la rótula, lo que implicaría de una baja de hasta cuatro meses

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parecía encaminado para el retorno de Martin Braithwaite al campo. De hecho, ya se había reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Sin embargo, durante la sesión del domingo fue posible apreciar nuevas señales de molestia para el danés.

De acuerdo con Gerard Romero, la afección podría tener lugar en la rótula, producto de los problemas en el cartílago que le dejaron fuera de la concentración de la selección de Dinamarca para sus compromisos clasificatorios a la Copa del Mundo de Catar, que se disputará el próximo año.

Asimismo, estima que la baja podría extenderse hasta por cuatro meses, lo que supondría un gran dolor de cabeza para Ronald Koeman, quien lo tenía entre sus planes para la temporada en curso, y una enorme frustración para el delantero, que firmó dos goles y una asistencia en el debut liguero frente a la Real Sociedad.

 

 

La baja de Braithwaite podría ser de cuatro meses

De confirmarse lo estimado por Romero, Martin Braithwaite quedaría descartado por lo que resta del año 2021 y haría su reaparición a comienzos del siguiente. Si el apartado goleador del Barça se ha visto afectado por las salidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann, la situación podría agravarse aun más con las complicaciones de Braithwaite.

No obstante, el club aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre los alcances de estas nuevas molestias ni del tiempo aproximado para su recuperación, a los que además se sumarían algunos días extra para que pueda ponerse a tono y retomar el ritmo que exige un compromiso de alta intensidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído