Koeman durante un partido del Barça

YA HAN SIDO AISLADOS

ALERTA: Dos bajas por Covid-19 en el inicio de la pretemporada del Barça

Publicación:11/07/2021 - 12:48h

Actualización:11/07/2021 - 13:05h

Ramos Mingo e Ilias han dado positivo en las pruebas PCR previas al arranque de la pretemporada. Se espera que estén aislados por al menos diez días

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, los positivos por coronavirus han vuelto a hacerse presente y han alterado los planes de un entrenador. En esta ocasión le ha tocado al FC Barcelona que, tras realizar los tests PCR a sus jugadores ha arrojado dos infectados que deberán aislarse del resto de los jugadores dirigidos por Ronald Koeman.

Se trata de Ramos Mingo e Ilias, con quienes el entrenador neerlandés no podrá contar para la fase de preparación con miras al curso 2021-22. El club ya ha hecho pública la situación de ambos jugadores y ha indicado las medidas que se tomarán respecto a ello para resguardar al resto de la plantilla.

Se espera que estén en confinamiento durante un período de 10 días antes de evaluar la posibilidad de reincorporarse. De momento, se encuentran en sus domicilios siguiendo todos los protocolos sanitarios y las indicaciones por parte de los médicos a cargo de cada uno de ellos.

Nuevas pruebas en el Barça

Tanto Ramos Mingo como Ilias se encuentran bien de salud. Mientras tanto, el club ha decidido llevar a cabo otros tests de cara a una sesión de entrenamientos pautada para el lunes con ellos. No obstante, esta no se realizará hasta que ambos jugadores puedan volver con el resto de sus compañeros.

Ya hay un plan definido para la pretemporada y Ronald Koeman espera contar en los próximos días con varios de los jugadores que estuvieron presente con sus selecciones en la Eurocopa y la Copa América para ir incorporándolos paulatinamente e iniciar el camino hacia la nueva temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído