Jugadores del VFB Stuttgart durante un entrenamiento

LAS AUTORIDADES HAN DADO EL PERMISO

Dos positivos por Covid-19 en el Stuttgart antes de jugar ante el Barça

Publicación:31/07/2021 - 14:39h

Actualización:31/07/2021 - 16:11h

Dos jugadores del Stuttgart, próximo rival del Barça, han resultado contagiados por coronavirus. El club alemán ha emitido un comunicado informando que ya se encuentran aislados y que el no se han detectado positivos en el resto de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene previsto en su agenda un encuentro de carácter amistoso ante el Stuttgart como parte de su etapa de preparación para la temporada 2021-22. Sin embargo, el equipo alemán ha informado que dos de sus integrantes han resultado infectados por el coronavirus.

No obstante, esto no impedirá la realización del partido, toda vez que las autoridades sanitarias han estudiado la situación y han dado el permiso para que el partido se lleve a cabo, aunque tuvo que ser cambiado de horario mientras se decidía si finalmente los jugadores saltarían al campo.

De acuerdo con el diario Bild, los infectados son dos jugadores de la plantilla, casos que fueron confirmados por el Stuttgart en un comunicado, lo que llevó a los alemanes a sostener conversaciones con representantes del Barça para definir si el partido se jugaría según lo previsto.

 

El Stuttgart-Barça sigue en pie

Los jugadores azulgranas recibieron la noticia durante una de sus sesiones de entrenamiento previas al compromiso que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Arena, que contará con un aforo de 25.000 espectadores. De igual forma, el Stuttgart realizó los tests al resto de su plantilla para descartar otros casos de infección.

Asimismo, el conjunto alemán ha dado a conocer que los jugadores contagiados ya se encuentran debidamente aislados en sus domicilios, y que las pruebas al resto de los jugadores han resultado negativas. El siguiente partido de los de Koeman está pautado para el 4 de agosto ante el Salzburgo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído