Jordi Alba y Sergi Roberto, celebrando un gol con Neymar Jr

El FC barcelona, al límite

Alerta máxima para la defensa del Barça ante el Villarreal

Publicación:4/05/2017 - 08:24h

Actualización:6/05/2017 - 20:31h

El FC Barcelona saldrá a jugar ante el Villarreal con todo pero, eso sí, teniendo un ojo también en la siguiente jornada de Liga Santander 2016-17. No obstante, tres jugadores titulares de su defensa se encuentran en riesgo de perderse el próximo duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo a tres futbolistas apercibidos en Liga Santander 2016-17, que podrían haberse perdido el partido de este sábado contra el Villarreal en el Camp Nou, pero que por fortuna no fueron amonestados en Cornellá-El Prat frente al RCD Espanyol este sábado. Eso sí, ahora deberán andarse con ojo y en alerta máxima para que esto no ocurra y no puedan viajar a Las Palmas, última visita a domicilio en la competición.

Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Jordi Alba son los jugadores del primer equipo que tienen cuatro tarjetas amarillas en Liga, y deberán cumplir un partido de sanción si ven otra amonestación ante el "submarino amarillo". Los tres serán titulares sin ninguna duda el próximo sábado en el Estadi, dado que Luis Enrique formará con sus mejores jugadores un once que será muy parecido al de Cornellá.

El Madrid, con tres cracks también apercibidos

Por todo ello, los azulgranas estarán muy pendientes y "ojo avizor" de todo lo que suceda durante el partido. La visita a la UD Las Palmas de la próxima semana no será fácil y deberán contar con los mejores para amarrar otros tres importantísimos puntos. Se da la casualidad de que su rival por el campeonato, el Real Madrid, también tiene a tres jugadores apercibidos.

Tres futbolistas igual de importantes pues se trata de Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y de Nacho. Los dos primeros son claros referentes ofensivos del equipo, el tercero, insustituible en la defensa merengue tras las lesiones de Pepe y Dani Carvajal. Una tarjeta frente al Granada les impediría disputa el trascendental duelo ante el Sevilla de la jornada 37. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído