Álex Collado en su debut en Liga con el Barça

NO SE SABE EL NOMBRE DEL CLUB

Uno de los jugadores del Barça deja el ‘stage’ de Alemania

Publicación:1/08/2021 - 10:50h

Actualización:1/08/2021 - 13:00h

El centrocampista español parece estar a favor de que la directiva del combinado azulgrana lo ceda a otro club europeo por una temporada. Ya que no quiere regresar al filial

Ver calendario del FC Barcelona

En el partido de pretemporada que el Barcelona tuvo con el Stuttgart, el míster de los azulgranas, Ronald Koeman, no le dio ningún minuto a Álex Collado. El centrocampista, quien ya debe saber muy bien que no cuenta con la confianza del técnico holandés, parece decidido salir del Camp Nou y esta semana podría ser cedido a un club europeo.

De acuerdo a informaciones dadas a conocer por el periodista de RAC1 Gerard Romero, la decisión ya estaría tomada por la directiva del Barcelona y la operación estaría también adelantada. Collado, que consiguió su plaza para el primer equipo tras formarse durante años en la Masia, participó en los dos primeros amistosos del primer equipo donde logró anotar un gol.

El canterano viajó al stage de Alemania para seguir con la preparación de cara a la próxima temporada, pero Ronald Koeman decidió no darle minutos ante la referida escuadra alemana, por lo que tuvo que ver todo el partido desde el banquillo. Ahora afrontaría su primera experiencia fuera del Camp Nou para seguir con su proyección de modo que pueda volver con mejor base el curso que vendrá después de este.

No quiere volver al filial

Después del compromiso contra el Nàstic, Collado fue enfático en decir que no iba a volver al Barça B la próxima temporada y que lucharía por intentar obtener un lugar con los de Koeman, pero en los amistosos si hay algo que quedó claro es la falta de confianza que le tiene el míster de los culés.

El técnico ha decidido darles más oportunidades a varios canteranos del filial, entre ellos: Yusuf Demir como extremo diestro y el austríaco está haciendo un magnífico debut, incluso se estrenó como goleador en el primer equipo. Otros que también destacaron fueron Nils Mortimer, Rey Manaj y Galvi.

Aceptaría la cesión

Ante su negativa de querer volver al Barça B, y la imposibilidad de que Koeman tenga un lugar para él en el primer equipo, Collado no parece ver con malos ojos aceptar ser cedido por una temporada a algún otro combinado de Europa. Aunque muchas informaciones dan fe del interés de varios clubes en él aún no ha salido a flote el nombre de algún equipo en particular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído