Alexia Putellas con el Barça

CON UN MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES

Alexia Putellas deja caer que está muy cerca de volver a la acción

Publicación:17/04/2023 - 18:11h

Actualización:17/04/2023 - 18:11h

Alexia Putellas ha subido en sus redes sociales un mensaje que ha dado mucho para pensar. En él hace alusión a su dorsal, el '11', como un posible indicio de los días que le restan para volver al campo

Ver calendario del FC Barcelona

La sección femenina del FC Barcelona ha mantenido un ritmo consistente en la temporada 2022/23, especialmente en la Liga F, donde ha mantenido un registro perfecto. Sin embargo, ha echado en falta a varias de sus piezas clave como consecuencia de las lesiones. Una de estas es su principal figura, Alexia Putellas.

La delantera azulgrana suma ya varios meses de baja y en las últimas semanas ha dado pasos importantes en su proceso de recuperación, como volver a entrenarse en las dinámicas grupales bajo las órdenes de Jonatan Giráldez y dejar buenas sensaciones con respecto a su evolución, estando más cerca de regresar.

El tuit de Alexia

Asimismo, recientemente ha dejado un mensaje en la red social Twitter, que ha dejado varias interpretaciones a su eventual vuelta al campo. En ella solo se observa una imagen en la que viste su dorsal, el '11', que a su vez podría ser entendido como el número de días que le restan para retornar al Barça Femení.

Sea o no cierta esta versión, su recuperación ha venido avanzando considerablemente y se espera que muy pronto Giráldez pueda contar nuevamente con ella sobre el campo viendo minutos y quizá festejando nuevamente uno de sus goles. Resta esperar por el visto bueno por parte de los servicios médicos y el staff técnico.

La lesión de Alexia

Putellas arrastra las secuelas de una lesión sufrida el 5 de julio de 2022 en medio de una concentración de la selección española como parte de la etapa de preparación para la pasada edición femenina de la Eurocopa, disputada en Inglaterra. En esta sesión, la delantera acabaría por romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que ha requerido un extenso plazo de recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído