Alineación Celta-Barcelona

IDA DE OCTAVOS DE COPA

Alineaciones de la ida de Copa: Celta de Vigo-Barcelona

Publicación:2/01/2018 - 09:18h

Actualización:4/01/2018 - 20:43h

El FC Barcelona buscará dar el primer paso hacia los cuartos de final de la Copa del Rey sacando un resultado positivo de Balaídos en su enfrentamiento contra el siempre complicado Celta de Vigo. Estos son los once elegidos por Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona iniciará su andadura en el año 2018 con un reto complicado: el partido de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El equipo gallego ya sabe esta temporada lo que es hacerle daño a los azulgranas ya que consiguieron rascar un empate del Camp Nou en el partido de LaLiga Santander.

Ernesto Valverde sorprendió en una lista de convocados en la que dejó fuera por decisión técnica a pesos pesados como Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta. De este modo, el 'Txingurri' se la jugará en un estadio complicado dando descanso a tres de sus mayores argumentos ofensivos. Hombres como Rafinha, Arda Turan o Gerard Deulofeu tampoco fueron convocados.

Por otro lado, la lista de bajas por lesión vuelve a dejar fuera a varios jugadores. Hay dos ausencias destacadas por problemas físicos, con Samuel Umtiti y Paco Alcácer con lesiones musculares que no han podido superar. Sin embargo, sí que fue convocado Ousmane Dembélé, que probablemente disfrute de sus primeros minutos desde su grave lesión sufrida en septiembre contra el Getafe.

Este es el XI del Barça ante el Celta de Vigo

XI del Celta de Vigo:  Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed, Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

XI del FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, André Gomes, Denis Suárez; Aleix Vidal, Paulinho y Arnaiz.

Banquillo del Barça: Ter Stegen, Mascherano, Aleñá, Sergi Roberto, Dembélé.

Las rotaciones dominan esta vez el once de Ernesto Valverde, que presenta un once inicial con muchas novedades por las bajas por decisión técnica de algunos de los pesos pesados de la plantilla. Hombres como Semedo, Digne o André Gomes se intentarán reivindicar, mientras que Denis Suárez y Arnaiz, también titulares, buscarán hacerse un hueco en los planes del Txingurri

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído