Alineaciones FC Barcelona-Olympiacos de la J3 de la Champions

JORNADA 3 DE LA CHAMPIONS

Alineaciones de la J3 de Champions: Barça-Olympiacos

Publicación:17/10/2017 - 09:45h

Actualización:18/10/2017 - 22:32h

Después de cosechar el primer empate liguero, el Barça quiere volver a la senda de la victoria y mantener su racha en Champions. Para ello deberán vencer al Olympiacos, un rival al que nunca se han enfrentado. Estos son los once elegidos por Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos del parón y con la motivación al máximo después de empatar contra el Atlético, el FC Barcelona quiere volver a un pleno de victorias al que todavía aspira en Champions. En su punto de mira aparece el Olympiacos, un rival conocido por Ernesto Valverde pero desconocido para los azulgrana, puesto que nunca se han cruzado antes. Con la Juventus y el Sporting luchando por el segundo puesto, el conjunto culé debe hacer los deberes contra el rival más débil del grupo.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Ousmane Dembélé, Rafinha, Arda Turan y Jordi Alba, lesionados, mientras que Thomas Vermaelen y Aleix Vidal se quedan fuera por decisión técnica. Ernesto Valverde propone un once de plenas garantías y en el que no se reserva nada, y en el que vuelve a entrar después de varios partidos Gerard Deulofeu.

Este es el XI del Barça ante el Olympiacos

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Paulinho, Busquets, Iniesta; Deulofeu, Messi y Suárez. 

XI del Olympiacos: Proto; Koutris, Botía, Nikolaou, Elabdellaoui; Romao, Gillet, Zdjelar; Carcela, Odjidja y Androutsos.

Banquillo del Barça: Cillessen, Semedo, Mascherano, Rakitic, Alcácer, Denis, André Gomes.

Como ya ha hecho algunas veces en el Camp Nou, habrá algunas rotaciones en el once de Ernesto Valverde, en el que aparecen el propio Deulofeu, Paulinho y Sergi Roberto como lateral derecho. El Txingurri ha avisado de que el conjunto heleno no vendrá de paseo al coliseo azulgrana, por lo que no quiere tomar riesgos en el primero de los dos enfrentamientos que pueden acercarle a la fase eliminatoria de la Champions. Andrés Iniesta volverá a formar entre los titulares, confirmando que para el técnico es uno de los indiscutibles.

El Olympiacos, por su parte, abordará la complicada misión de sorprender al líder de su grupo, el FC Barcelona. Después de dos jornadas sin puntuar y con sólo dos tantos anotados, los griegos intentarán hacerse fuertes desde una defensa que podría incluir un marcaje individual a Leo Messi. Además, buscarán la velocidad a la contra para disponer de alguna opción para adelantarse.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído