Alineaciones FC Barcelona - Málaga J9 Liga

ALINEACIONES DE LA J9 LALIGA

Alineaciones de la J9 de LaLiga: FC Barcelona - Málaga

Publicación:19/10/2017 - 08:26h

Actualización:21/10/2017 - 22:20h

Tras empatar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los de Ernesto Valverde quieren volver a la senda del triunfo en la competición doméstica. Enfrente, un Málaga que llega en horas de bajas e intentará dar la sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

Tras empatar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los de Ernesto Valverde quieren volver a la senda del triunfo en la competición doméstica. Enfrente, un Málaga que llega en horas de bajas e intentará dar la sorpresa en el Camp Nou, donde últimamente ha sacado buenos resultados.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, lesionados de larga duración, además de un Arda Turan que no cuenta para Valverde. Jordi Alba también se lesionó hace unos días y se ha quedado fuera de la convocatoria por precaución, mientras que Aleix Vidal y Thomas Vermaelen son, en esta ocasión, los descartados por decisión técnica.

Teniendo en cuenta que esta semana habrá Copa del Rey, Valverde saca un once muy competitivo y sin rotaciones para ganar los tres puntos y mantener la renta con los perseguidores. Las novedades, Sergi Roberto en el lateral derecho y Mascherano en la zaga junto a Umtiti. 

Este es el XI del Barça ante el Málaga

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Deulofeu, Messi y Suárez

XI del Málaga: Andrés Prieto, Rosales, Luis H., Baysse, Juankar; Rolón, Adrián, Keko Gontán, Chory; Peñaranda y D. Rolón

Banquillo del Barça: Cillessen, Semedo, Piqué, Denis, Paulinho, Alcácer y Gomes.

Uno de los nombres del partido será, el de siempre, Leo Messi. El argentino llega en estado de gracia y quiere seguir marcando goles en LaLiga, donde es pichichi en solitario. Todo eso el día que hemos conocido que el club le quiere ofrecer una renovación vitalicia. 

Hay que tener en cuenta los precedentes, que no son nada agoreros. La pasada temporada el conjunto de Luis Enrique fue incapaz de ganar. En casa empató a cero, mientras que en Málaga cayó por dos goles a cero en una tarde para el olvido. Los otros dos precedentes en el Camp Nou se saldaron con una victoria por la mínima -uno a cero- y un empate sin goles. Para encontrar un encuentro cómodo hay que remontarse a 2014, cuando se ganó por tres a cero. Veremos qué ocurre el sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído