Esta es la alineación con la que jugará el Barcelona contra la Juventus

EL BARÇA SALDRÁ CON LOS MEJORES

Alineaciones del Barça-Juventus (Vuelta 1/4 Champions)

Publicación:17/04/2017 - 19:40h

Actualización:19/04/2017 - 22:41h

El FC Barcelona aparecerá con los mejores jugadores disponible, a excepción de Mascherano, para afrontar la vuelta de cuartos de final de Champions League y buscar una nueva remontada histórica, la segunda gran gesta de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega clasificarse para las semifinales de la Champions League 2016-2017 este miércoles en el Camp Nou, escenario que se vestirá de gala una vez más para intentar apoyar al máximo a los de Luis Enrique en busca de la segunda gran remontada de la temporada 2016-17, después de la cosechada hace apenas un mes contra el Paris Saint-Germain.

Un partidazo tremendo es lo que necesitará el Barça para hacer realidad sus sueños de remontada, puede también que con una pizca de suerte y fe hasta el último minuto. Los blaugrana contaron en la ida con la importante baja de Sergio Busquets, pero el de Badía estará disponible para ser alineado este miércoles, en un once de gala en el que entrará Jordi Alba en detrimento de Javier Mascherano.

El argentino acaba de recuperarse de unas molestias, pero se quedará en el banquillo después del gran partido que realizó Alba frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana, y que le ha hecho ganar enteros para el partido contra la Juventus.

Este es el XI del Barcelona frente a la Juventus

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, J. Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

XI de la Juventus: Buffon; Alves, Chiellini, Bonucci, Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Mandzukic, Higuaín y Dybala.

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Mascherano, Denis, André Gomes, Aleñá y Alcácer.

Así, se prevé que el FC Barcelona arranque con un 4-3-3, aunque podría convertirse en 3-4-3 con Sergi Roberto como comodín subiendo y bajando por la banda derecha. El resto del once será el de las grandes ocasiones, con Gerard Piqué y Samuel Umtiti en la zaga y la "MSN" arriba, con Rakitic y Andrés Iniesta como acompañantes de Busquets en el centro del campo.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente ha vuelto a entrar Carles Aleñá. Se quedó fuera Jordi Masip junto con Mathieu y Arda Turan. Mientras Rafinha y Aleix Vidal siguen lesionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído