Alineación del FC Barcelona contra el Alavés en el Vicente Calderón

MASCHERANO, EN EL LATERAL DERECHO

Alineaciones del Barcelona-Alavés (Final de Copa del Rey)

Publicación:26/05/2017 - 04:15h

Actualización:27/05/2017 - 23:20h

La última alineación titular de Luis Enrique en el FC Barcelona tendrá menos sorpresas de las habituales. Mascherano actuará en el lateral derecho para cubrir la baja de Sergi Roberto, mientras que Paco Alcácer ocupará el puesto de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este sábado la final de la Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés. Los de Luis Enrique deberán vencer sin miramientos al conjunto vasco en el Vicente Calderón si desean cerrar la temporada con un título, con el objetivo también de clasificarse de esta manera para la Supercopa de España 2017 contra el Real Madrid, ganador de LaLiga Santander.

Y para el duelo el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha Alcántara, Sergi Roberto, Mathieu y Luis Suárez, mientras que Aleix Vidal es la gran novedad al haber superado tres meses y medio de lesión en el tobillo, cuando teóricamente debían ser cinco meses. Ante esto, no toca otra que salir con el mejor equipo posible para intentar doblegar al conjunto vasco en el Calderón, también con Marlon Santos en la convocatoria.

Este es el XI del Barça ante el Alavés

XI del FC Barcelona: Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti, J. Alba; Busquets, Rakitic, A. Iniesta; Neymar, Messi y Alcácer.

XI del Alavés: Pacheco; Femenía, Ely, Feddal, Vigaray, Theo; Llorente, Manu García; Edgar, Ibai Gómez y Deyverson.

Banquillo del Barça: Ter Stegen, Digne, Marlon, Aleix Vidal, A. Gomes, Denis y Arda Turan.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha apostado por Mascherano como gran novedad en el lateral derecho, siendo acompañado en defensa por Umtiti, Piqué y Jordi Alba. Iniesta, Ivan Rakitic y Sergio Busquets formarán la medular, mientras que en ataque repiten Leo Messi y Neymar Jr junto a Paco Alcácer, que quiere cuajar un gran partido relevando a Luis Suárez.

El once del FC Barcelona, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados de la que se ha caído Carles Aleñá, a pesar de que se entrenó durante casi toda la semana con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído