Alineación del FC Barcelona contra la Real Sociedad en el Camp Nou

EL BARÇA, A CERRAR EL PASE A SEMIS

Alineaciones del Barcelona-Real Sociedad (Vuelta 1/4 Copa)

Publicación:25/01/2017 - 20:06h

Actualización:26/01/2017 - 23:10h

El FC Barcelona intentará cerrar, con algunos de sus mejores jugadores pero también varias rotaciones en relación al último partido, el pase a las semifinales de Copa del Rey 2016-17 ganando de nuevo a la Real Sociedad en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber conocido la eliminación del Real Madrid contra el Celta, el FC Barcelona no quiere sustos inesperados y sabe que no debe confiarse en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad, que llegará sin nada que perder al Camp Nou y con la voluntad de remontar el 0-1 del partido de ida en San Sebastián. Luis Enrique dispondrá de algunas bajas destacadas, pero podrá desarrollar un once de plenas garantías para sellar el pase hacia las semifinales del torneo.

Este es el XI del Barcelona frente a la Real Sociedad

XI del FC Barcelona: Cillessen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Mascherano, Denis, Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Masip; Lucas Digne, Ivan Rakitic, Arda Turan, Mathieu, Aleix Vidal y Alcácer.

XI del Real Sociedad: Rulli; Aritz, Raúl Navas, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela, Oyarzabal y Willian José.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique saldrá con un once con algunas novedades con respecto al partido del pasado fin de semana ante el SD Eibar. Cillessen será el elegido en lugar de Masip defender una vez más la portería en Copa del Rey, mientras que en la zona de medios Mascherano actuará como pivote defensivo, ejerciendo así de puente entre la defensa y los interiores, Denis Suárez y André Gomes, así como con la "MSN".

Precisamente Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez quieren volver a maravillar y engrasarse en el Camp Nou. Como de costumbre, serán la punta de lanza del conjunto de Luis Enrique, con el objetivo de destrozar la defensa "txuri urdin" y batir con facilidad a Gerónimo Rulli, dado que se prevé que hayan muchos espacios frente a una Real Sociedad que saldrá a atacar.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que cuatro jugadores se quedaron fuera. Ter Stegen por descarte, mientras que Rafinha, Andrés Iniesta y Busquets no entraron por lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído