Después de haber cosechado una meritoria victoria ante el Granada en Los Cármenes (1-4), el FC Barcelona afronta ahora un duelo "trampa" en LaLiga 2016-2017 contra el Sevilla en el Camp Nou, un estadio que no se le da nada bien a los sevillistas, pero sin que el FC Barcelona deba confiarse dado el gran potencial de los de Jorge Sampaoli.

El FC Barcelona tendrá algunas bajas relevantes como Rafinha Alcántara y Arda Turan, aunque recuperará para el encuentro a Leo Messi y Gerard Piqué, que no jugaron frente al Granada, mientras que Samuel Umtiti y Andrés Iniesta entrarán también en el once de Luis Enrique.

Este es el XI del Barcelona frente al Sevilla

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mascherano, Umtiti; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

XI del Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Nico Pareja; N'Zonzi, Escudero, Nasri; Iborra, Vitolo y Correa.

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Jordi Alba, A. Gomes, Denis, Aleñá y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha decidido mantener en el centro del campo a Busquets, Iniesta y Rakitic, mientras que en ataque Leo Messi regresará para formar junto a Neymar Jr y Luis Suárez el tridente más letal del mundo.

En defensa, Gerard Piqué y Samuel Umtiti volverán a la titularidad en defensa, mientras que Mascherano se mantendrá fijo y Sergi Roberto ocupará la banda derecha, regresando el FC Barcelona al 3-4-3 con Jordi Alba en el banquillo.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente ha vuelto a entrar Carles Aleñá. Jordi Masip y Mathieu han sido los jugadores descartados, mientras que Arda Turan, Rafinha y Aleix Vidal siguen lesionados.