El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Barça recupera hombres

Lista de convocados del FC Barcelona contra el Sevilla (Liga)

Publicación:3/04/2017 - 11:48h

Actualización:5/04/2017 - 20:24h

El FC Barcelona dio a conocer durante el mediodía de este miércoles la lista de convocados de cara al partido de Liga Santander 2016-17 contra el Sevilla FC en el Camp Nou. Leo Messi y Gerard Piqué volvieron a la lista azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 05 de abril, a partir de las 19.30 horas un importante encuentro en el que está en juego el título de Liga frente al Sevilla FC en el Camp Nou. Un partido en el que los culés tendrán que sumar sí o sí los tres puntos para seguir poniendo presión al Real Madrid en LaLiga 2016-2017. A diferencia del último compromiso ante el Granada, los de Luis Enrique recuperan importantes jugadores aunque pierden a uno.

Pues si bien Gerard Piqué y Leo Messi están de vuelta en la lista de dieciocho, quien no lo puede hacer es un Rafinha Alcántara, lesionado en el último partido. Él se une a los lesionados Aleix Vidal y Arda Turan. El brasileño tuvo un pinzamiento de su menisco derecho y deberá descansar entre quince y veinte día. Eso hace modificar una convocatoria en la que "Lucho" vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles.

La convocatoria del Barça frente al Sevilla:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Leo Messi, Neymar, Samuel Umtiti y Carles Aleñá.

En ataque hay dudas para conocer quién será el que sustituya a Rafinha haciendo de extremo diestro. Con la segura aparición de Neymar Jr y Luis Suárez, "Lucho" podría apostar por recuperar el 4-3-3 contando con Messi en el costado. Sin embargo, un 3-4-3 implicaría que el rosarino se fuese a la mediapunta y dejase ese sitio libre para alguno de los candidatos.  Mientras que el resto de posiciones es posible que Luis Enrique apueste por su otro "tridente" en defensa formado por Umtiti, Piqué y Mascherano.

En la enfermería azulgrana se quedan los ya mencionados Rafinha, Arda Turan y Aleix Vidal. Mathieu se queda fuera de la convocatoria, mientras que Jordi Masip, tercer portero culé, tampoco estará en la lista. Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Hoy destacamos

Lo más leído