Estas son las altas y las bajas del Barça-Sevlla

Lesionados de Barça y Sevilla

La defensa del Sevilla, muy mermada ante el FC Barcelona

Publicación:3/04/2017 - 19:28h

Actualización:5/04/2017 - 21:27h

El FC Barcelona recibe al Sevilla FC con tres bajas confirmadas por lesión. Sin embargo, su rival le supera con hasta cinco jugadores infortunados de los que tres son importantes jugadores titulares en su zaga defensiva. Sampaoli debe improvisar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se la juega en otro encuentro donde debe sumar, sí o sí, los tres puntos. A dos del Real Madrid en la cima de la clasificación de LaLiga 2016-2017, los culés necesitan ganar a un rival de altura que, eso sí, viene arrastrando una mala racha.

Quizás sea por los jugadores que se le acumulan en su enfermería, que le merman sobre todo defensivamente. Pues no hay que olvidar que Jorge Sampaoli tiene hasta a cinco futbolistas lesionados que no podrán estar para el duelo ante el Barça de este miércoles 5 de abril a partir de las 19.45 horas. 

Y es que la defensa rojiblanca sufre desde las lesiones del lateral francés Trémoulinas y los centrales Rami y Gabriel Mercado. A ellos se les une el danés Krohn-Dehli que hace ya tiempo es ausente por la rotura de su menisco. El joven atacante Carlos Fernández el el último en discordia por su lesión en la rodilla izquierda.

El Barça, con problemas en el centro del campo

A Luis Enrique los problemas de lesiones se le acostumbran en el centro del campo y ataque. Pues ante la lesión de larga duración de Aleix Vidal hay que unir las de Arda Turan y Rafinha Alcántara. El primero apunta a tres semanas de baja y el segundo está a la espera de más pruebas.

Esas dos ausencias suponen que el extremo diestro del equipo azulgrana sea una importante incógnita frente al Sevilla. En caso de apostar por el 3-4-3 se necesita a otro futbolista que pueda jugar ahí, teniendo a estos cuatro candidatos. Sino, siempre está la opción de volver al mítico 4-3-3 con Leo Messi en el costado diestro aunque tirado al centro.

BAJAS DEL FC BARCELONA

  • Aleix Vidal: Luxación de tobillo derecho - Baja hasta julio
  • Arda Turan: Molestias en el aductor de la pierna derecha - Baja para esta jornada
  • Rafinha: Molestias en el menisco interno de la rodilla derecha - Baja para esta jornada

BAJAS DEL SEVILLA

  • Krohn-Dehli: Rotura de menisco de la rodilla derecha - Baja indefinida
  • Trémoulinas: Rotura de menisco de la pierna izquierda - Baja indefinida
  • Carlos Fernández: Lesión de rodilla izquierda - Baja hasta mayo-junio
  • Rami: Rotura fibrilar en el sóleo - Baja hasta finales de abril
  • Gabriel Mercado: Lesión en el semimembranoso - Baja hasta mediados de abril
Hoy destacamos

Lo más leído