Esta es la alineación del FC Barcelona ante el Celtic de Glasgow para la Jornada 5 UEFA Champions League 2016-2017

El Barça, a conquistar el Celtic Park

Alineaciones del Celtic-FC Barcelona (Champions J5)

Publicación:23/11/2016 - 19:45h

Actualización:23/11/2016 - 19:45h

El FC Barcelona visita este miércoles al Celtic de Glasgow en el Celtic Park, y Luis Enrique saldrá con un once de garantías al no fiarse del rival, y buscar cerrar la clasificación para octavos de final de esta Champions League 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

Después del parón por selecciones y tras el empate ante el Málaga CF, los de Luis Enrique buscan recuperar su magia en el enfrentamiento de este miércoles ante el Celtic de Glasgow, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League 2016-2017. Un choque en el que la "MSN" vuelve a confabularse en un once de prestigio dado que "Lucho" no ha querido probar ningún experimento con gaseosa.

Este es el XI del Barcelona frente al Celtic

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Cillessen, Marlon, Denis Suárez, Arda, L. Digne, Rafinha y Paco Alcácer.

XI del Celtic de Glasgow: Gordon; Lustig, Simunovic, Sviatchenko, Izaguirre; Armstrong, Brown, McGregor, Rogic, Sinclair; y Dembele.

Para afrontar el encuentro, el FC Barcelona tiene a algunos jugadores importantes lesionados, como en el caso de Andrés Iniesta y Samuel Umtiti, las bajas más sensibles. Además, Jeremy Mathieu tampoco pudo entrar finalmente en la convocatoria, por lo que el Barça tuvo que recurrir a Marlon como tercer central. Eso sí, por fortuna Gerard Piqué y Jordi Alba, ya recuperados de sus respectivas lesiones, aparecen de nuevo. El de L'Hospitalet vuelve al once tras ser suplente ante el Málaga. 

El once viene precedido de una lista de convocados de circunstancias, de la que finalmente volvió a caerse Aleix Vidal, que ante el Málaga CF había vuelto a asomar la cabeza en una convocatoria, y puede que habiendo recuperado en parte la confianza de Luis Enrique. En la línea de ataque, como se ha indicado y a pesar del riesgo de sanción de Neymar; Leo Messi, Luis Suárez y "Ney" volverán a la carga juntos de nuevo.

Con este once, la voluntad de Luis Enrique frente al equipo escocés es más que clara: conseguir un nuevo triunfo para dejar el primer puesto del Grupo C a tiro de calamero. Un buen resultado dará moral a los culés antes de los próximos importantes choque de LaLiga 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído