El FC Barcelona, con los mejores y André Gomes contra el Espanyol

ANDRÉ GOMES, RELEVO DE INIESTA

Alineaciones del Espanyol-Barcelona (LaLiga J35)

Publicación:27/04/2017 - 10:36h

Actualización:29/04/2017 - 22:58h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha decidido colocar a André Gomes como relevo del lesionado Andrés Iniesta de cara al partido contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat. El resto de la alineacion, la mejor posible del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este sábado, una vez más, una auténtica final de Liga Santander 2016-17. Los de Luis Enrique deberán vencer sin miramientos al Espanyol en Cornellá-El Prat si desean continuar luchando por el título doméstico, después de que el Real Madrid haya hecho los "deberes" al ganar en el Santiago Bernabéu al Valencia CF.

Y para el duelo el FC Barcelona llega con algunas bajas relevantes como Rafinha Alcántara, Aleix Vidal, Mathieu y Andrés Iniesta por lesión, en el caso del manchego baja de última hora por molestias en el abductor. Ante esto no toca otra que salir con el mejor equipo posible para intentar doblegar al conjunto "perico" en el "derbi" catalán.

Este es el XI del Barça ante el RCD Espanyol

XI del RCD Espanyol: D. López; J. López, D. López, Reyes, Aarón; Fuego, V. Sánchez, Piatti; Jurado, Moreno y Caicedo.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, J. Alba; Busquets, Rakitic, A. Gomes; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Mascherano, P. Alcácer, Aleñá, Denis y Arda Turan.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha apostado por André Gomes como relevo de Iniesta en el centro del campo, siendo acompañado por Ivan Rakitic y Sergio Busquets. En ataque repiten Leo Messi y Luis Suárez junto a Neymar Jr, que regresa al haber cumplido la sanción.

En defensa, Gerard Piqué formará pareja con Samuel Umtiti. Destaca la titularidad una vez más de Jordi Alba al lateral izquierdo Barça, mientras que Sergi Roberto ocupará como es habitual el carril derecho de la defensa, aunque el dibujo táctico puede cambiar a lo largo del partido.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente ha vuelto a entrar Carles Aleñá, como viene siendo habitual durante las últimas semanas. Jordi Masip ha sido el jugador descartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído