Alineación del FC Barcelona contra el SD Eibar en el Camp Nou

MARLON, GRAN NOVEDAD EN EL ONCE

Alineaciones del FC Barcelona-Eibar (LaLiga J38)

Publicación:19/05/2017 - 11:47h

Actualización:21/05/2017 - 21:53h

Luis Enrique apostará por el once de gala del FC Barcelona a excepción de Marlon Santos, quien relevará a un Piqué que finalmente no entró en la convocatoria. Otros jugadores como André Gomes y Alcácer podrían tener minutos tras el descanso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este domingo, la última final de Liga Santander 2016-17. Los de Luis Enrique deberán vencer sin miramientos al SD Eibar en el Camp Nou si desean luchar hasta el final por el título doméstico, estando también pendientes del partido de un Real Madrid que jugará contra el Málaga en La Rosaleda a la misma hora.

Y para el duelo el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha Alcántara, Aleix Vidal, Mathieu y Piqué, mientras que Sergi Roberto ya ha superado la sanción por acumulación de amarillas y podrá formar parte de la alineación. Ante esto no toca otra que salir con el mejor equipo posible para intentar doblegar al conjunto vasco en el santuario azulgrana, con la gran novedad de Marlon Santos.

Este es el XI del Barça ante el Eibar

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Marlon, Umtiti, J. Alba; Busquets, Rakitic, A. Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

XI del Eibar: Yoel; Capa, Arbilla, Lejeune, Juncá; Escalante, D. García, Inui, R. Peña; Kike García y Sergi Enrich

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Borja López, P. Alcácer, A. Gomes, Denis y Arda Turan.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha apostado por Marlon Santos como gran novedad en el eje defensivo, siendo acompañado por Umtiti. Iniesta, Ivan Rakitic y Sergio Busquets formarán la medular, mientras que en ataque repiten Leo Messi y Luis Suárez junto a Neymar Jr, que quiere seguir con su buena racha de cara a puerta tras el "hat-trick" logrado en Gran Canaria.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados de la que se ha caído Carles Aleñá, a pesar de que se entrenó durante toda la semana con el primer equipo. Jordi Masip ha sido el jugador descartado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.