Alineación del FC Barcelona contra el Málaga en el Camp Nou

EL BARÇA QUIERE PONERSE LÍDER

Alineaciones del FC Barcelona-Málaga (Liga J12)

Publicación:19/11/2016 - 15:10h

Actualización:19/11/2016 - 18:42h

El FC Barcelona recibe este sábado al Málaga en el Camp Nou, y Luis Enrique saldrá con un once de garantías al no fiarse del rival, en racha durante las últimas jornadas. Alcácer ocupará el puesto de Luis Suárez, y Rafinha el de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la remontada al Valencia CF en un choque de alto riesgo, la derrota cosechada en el Etihad Stadium contra el Manchester City (3-1) y la agónica victoria contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, los de Luis Enrique esperan ahora no sufrir ningún sobresalto contra el Málaga CF, un equipo que está enrachado en las últimas jornadas de Liga Santander 2016-17 y que, desde que Luis Enrique dirige al combinado culé, ha competido siempre a un gran nivel de juego. El Barça sabe que no debe confiarse tras el parón de selecciones.

Este es el XI del Barcelona frente al Málaga CF

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mascherano, L. Digne; Busquets, Arda, Denis; Neymar, Rafinha y Alcácer.

Banquillo: Cillessen, Marlon, André Gomes, Ivan Rakitic, Jordi Alba, Aleix Vidal y Carles Aleñá.

XI del Málaga CF: Kameni; Rosales, M. Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Llorente, Pablo, Ontiveros; Juankar, Juanpi y Sandro.

Para afrontar el encuentro, el FC Barcelona tiene a algunos jugadores importantes lesionados, como en el caso de Andrés Iniesta y Samuel Umtiti, las bajas más sensibles. Además, Jeremy Mathieu tampoco pudo entrar finalmente en la convocatoria, por lo que el Barça tuvo que recurrir a Marlon como tercer central. Eso sí, por fortuna Gerard Piqué y Jordi Alba, ya recuperados de sus respectivas lesiones, aparecen de nuevo.

El once viene precedido de una lista de convocados de circunstancias, en la que la gran sorpresa fue el hecho de que entrara Aleix Vidal, asomando la cabeza en una convocatoria después de mucho tiempo sin hacerlo, y puede que habiendo recuperado en parte la confianza de Luis Enrique. En la línea de ataque puede verse alguna sorpresa, con Paco Alcácer relevando a Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, y Leo Messi fuera del once por culpa de una indisposición.

Con este once, la voluntad de Luis Enrique frente al equipo andaluz es más que clara: conseguir un nuevo triunfo y seguir peleando por el liderato de la Liga Santander, justo después del pasado parón de selecciones, y antes de visitar el próximo miércoles Escocia para medirse en UEFA Champions League 2016-17 al Celtic de Glasgow.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído