Gerard Piqué, Neymar y Leo Messi en el entrenamiento del Barça

El Barça recupera fuerzas

¡Sorpresón en la lista del FC Barcelona ante el Málaga!

Publicación:19/11/2016 - 12:14h

Actualización:19/11/2016 - 13:46h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados para el FC Barcelona-Málaga CF de este sábado. Una convocatoria en la que destacan algunas bajas importantes, pero donde vuelven Gerard Piqué y Jordi Alba con una sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 19 de noviembre a las 16.15 horas la decimosegunda jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Málaga FC en el Camp Nou, en un partido clave por el asalto al liderato de la competición liguera. Los azulgranas cuentan con varias bajas importantes pero han podido recuperar a Gerard Piqué y Jordi Alba pero no Jeremy Mathieu. La sorpresa llegó con la convocatoria de Aleix Vidal.

Después de triunfar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan (1-2) antes del parón por selecciones, los blaugranas reciben la visita del conjunto malacitano en el que brilla un ex culé como Sandro Ramírez en la delantera. Un escenario donde no podrá contar con dos jugadores sumamente importantes para el equipo como son Samuel Umtiti y Andrés Iniesta, recuperándose para tratar de llegar al Clásico, junto a la mencionada de Mathieu. El puesto del primer fue ocupado por Gerard Piqué mientras que el de Iniesta, como viene siendo normal, se lo sortearán Denis, Arda, André Gomes y Rafinha.

La convocatoria del Barça frente al Málaga FC:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, A. Vidal y Marlon (33).

Por tanto, se trata de una lista de convocados formada en esta ocasión con mayoría de futbolistas del primer equipo del FC Barcelona con los que se buscará seguir sumando de tres en tres para sobrevivir al "Virus FIFA" de la mejor de las maneras. En la grada se quedan, además de los comentados Umtiti e Iniesta, el defensor Jeremy Mathieu y el guardameta Jordi Masip. Luis Suárez tampoco ha sido convocado por sanción.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once de garantías para no dejarse sorprender por los blanquiazules. Aunque llegan varios jugadores "tocados" como Sergi Roberto o cansados como Sergio Busquets (exprimido por Julen Lopetegui) o Javier Mascherano que podrían tener descanso de inicio al partido. La sorpresa de Aleix Vidal puede llegar para suplir al de Reus, aunque no hay nada confirmado.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído