Estas son las alineaciones del FC Barcelona-Valencia CF

EL Barça no puede fallar

Alineaciones del FC Barcelona-Valencia CF (LaLiga J28)

Publicación:17/03/2017 - 19:31h

Actualización:19/03/2017 - 22:37h

El FC Barcelona de Luis Enrique salió en su último partido antes del parón por selecciones con el mejor once posible frente al Valencia CF. Tras caer en Riazor, los culés optaron por una alineación titular para irse con una victoria y no perder comba con el Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona debía volver a sumar de tres en tres tras haber caído ante el Deportivo de la Coruña en Riazor. Frente al Valencia CF no valía perder ningún punto tras la victoria del Real Madrid en San Mamés y por ello Luis Enrique apostó por lo mejor. Los blaugranas no podían optar a ser líderes de LaLiga 2016-2017 pero si a recortar y dejar en dos la diferencia con los merengues en la cima de la clasificación. 

Ya sin ninguna baja importante, salvo la conocida de Aleix Vidal, el técnico asturiano pudo apostar por el equipo de gala. Con Neymar y Rafinha ya recuperados desde el último duelo en el que no estuvieron, igual que Jeremy Mathieu, sorprendió la ausencia de la convocatoria de Arda Turan.

Este es el XI del Barcelona frente al Valencia

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Umtiti, Piqué, Mascherano; Busquets, Iniesta, I. Rakitic, Rafinha; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Banquillo: Cillessen, Digne, Jordi Alba, André Gomes, Sergi Roberto, Denis y Alcácer.

XI del Valencia CF: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Carlos Soler, Enzo Pérez, Dani Parejo; Joao cancelo, Munir y Orellana.

Para afrontar el encuentro, se preveía que "Lucho" apostará por diferentes cambios después del anterior choque ante los gallegos. Andrés Iniesta volvía a la titularidad junto con Ivan Rakitic en el centro del campo. En defensa, Samuel Umtiti ocupó su puesto en el centro de la zaga tras descansar en Riazor.

En esa defensa volvía a aparecer Mascherano, optando Luis Enrique otra vez por el más puro 3-4-3 al dejar a Jordi Alba y Sergi Roberto en el Banquillo y dar entrada a Rafinha Alcántara. En ataque Leo Messi volverá a encontrarse con Luis Suárez como delantero centro y su socio habitual, Neymar Júnior. Unos problemas musculares le dejaron fuera del anterior compromiso pero no impidieron que pudiera estar en el partido previo al parón por selecciones. 

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente quedaron fuera Arda Turan, Jeremy Mathieu y Jordi Masip por decisión técnica. Mientras  Aleix Vidal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y también causó baja.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído