Alineación del FC Barcelona contra el Villarreal en el Camp Nou

LUCAS DIGNE, LA GRAN NOVEDAD

Alineaciones del FC Barcelona-Villarreal (LaLiga J36)

Publicación:4/05/2017 - 17:31h

Actualización:6/05/2017 - 20:27h

El FC Barcelona se presentará con Lucas Digne en el once de gala en el Camp Nou y un claro objetivo: lograr tres puntos más que puedan servir para aprovechar un posible "pinchazo" del Real Madrid. Los de Luis Enrique aún tienen esperanza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este sábado, una vez más, una auténtica final de Liga Santander 2016-17. Los de Luis Enrique deberán vencer sin miramientos al Villarreal en el Camp Nou si desean continuar luchando por el título doméstico, estando también pendiente del partido de un Real Madrid que jugará contra el Granada en Los Cármenes.

Y para el duelo el FC Barcelona llega con las bajas habituales de Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Mathieu y Andrés Iniesta por lesión, mientras que en el FC Barcelona Andrés Iniesta ya ha superado sus molestias en el abductor y podrá formar parte de la alineación. Ante esto no toca otra que salir con el mejor equipo posible para intentar doblegar al "submarino" amarillo en el santuario azulgrana

Este es el XI del Barça ante el Villarreal

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, L. Digne; Busquets, Rakitic, A. Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

XI del FC Villarreal: A. Fernández; Mario, Musacchio, Álvaro, J. Costa; Rodrigo, Trigueros, Dos Santos; Soriano, Soldado y Bakambu.

Banquillo del Barça: Cillessen, J. Alba, Mascherano, P. Alcácer, A. Gomes, Denis y Arda Turan.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha apostado por Andrés Iniesta como gran novedad en el centro del campo, siendo acompañado por Ivan Rakitic y Sergio Busquets. En ataque repiten Leo Messi y Luis Suárez junto a Neymar Jr, que quiere romper su mala racha de cara a puerta.

En defensa, Gerard Piqué formará pareja con Samuel Umtiti. Destaca la titularidad de Lucas Digne en el lateral izquierdo Barça, mientras que Sergi Roberto ocupará como es habitual el carril derecho de la defensa, aunque el dibujo táctico puede cambiar a lo largo del partido.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados de la que se ha caído Carles Aleñá por primera vez en mucho tiempo, a pesar de que se entrenó durante toda la semana con el primer equipo. Jordi Masip ha sido el jugador descartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído