Esta es la alineación del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid para la quinta jornada de LaLiga 2016-2017

Batalla de gigantes en el Camp Nou

Alineaciones del FC Barcelona vs Atlético de Madrid (Liga J5)

Publicación:21/09/2016 - 20:49h

Actualización:21/09/2016 - 21:07h

El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrentaba este miércoles al Atlético de Madrid en el Camp Nou (22.00 horas), en la quinta jornada de esta LaLiga 2016-2017. Los culés tenían ante sí la primera gran prueba de fuego

Ver calendario del FC Barcelona

Después de recuperar el buen rumbo tanto en LaLiga 2016-2017 como en la UEFA Champions League, el FC Barcelona de Luis Enrique volvía a la competición doméstica. Y lo hizo en un encuentro mayúsculo frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou este miercoles a las 22.00 horas. Tratando de anticiparse a la batalla táctica que le tenía preparada Diego Simeone y buscando sumar unos nuevos tres puntos ante los colchoneros, el entrenador asturiano optó por su once de gala.

Este es el XI del Barcelona frente al Atlético de Madrid

XI del Barça: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Banquillo: J. Cillessen, Mathieu,Lucas Digne, Denis Suárez, Arda Turan, A. Gomes y Paco Alcácer.

XI del Atlético de Madrid: Oblack; Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis; Gabi, Koke, Carrasco, Saúl; Gameiro y Griezmann.

El FC Barcelona tenía disponibles a la gran mayoría de sus jugadores para el partido a excepción de Samuel Umtiti. El central francés, que tenía todos los números para ser el que formase en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué, cayó presa de nos problemas musculares que le han dejado ko para las próximas dos semanas. Por lo que hace al resto del equipo, el de Gijón a optado por su once de estas tres temporadas con la inclusión de Sergi Roberto.

Un once que vino precedido de una lista de convocados sorpresa de "Lucho", otra más, que dio con los huesos de Jordi Masip, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, que había sido titular en el último encuentro ante el Leganés. Por tanto, Aleix Vidal siguió sin contar por tercer encuentro consecutivo tras su mal partido ante el Deportivo Alavés que costó el segundo tanto de los vascos.

Quienes sí están recuperados son la "MSN" formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, que se morían de ganas por volver a jugar ante los colchoneros. Y es que la mejor delantera del mundo es la peor pesadilla de Simeone desde que formaron su sociedad letal. Su ayuda era necesaria para no perder más puntos en la competición doméstica. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído