Los jugadores del FC Barcelona calentando antes de un partido en esta pretemporada 2016

Pretemporada 2016

Alineaciones del FC Barcelona vs Leicester City (Pretemporada)

Publicación:27/07/2016 - 19:01h

Actualización:3/08/2016 - 22:43h

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el Friends Arena de Estocolmo (20.00 horas) al Leicester City, en el segundo partido de la pretemporada 2016-17. Luis Enrique dará minutos a todos loshombres a su disposición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa su segundo amistoso este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Friends Arena de Estocolmo contra el Leicester City, que intentará recuperar las buenas sensaciones en este pretemporada 2016-2017 a días de comenzar su temporada oficial. Los ingleses disputarán en unos días la Supercopa inglesa ante el Manchester United, por lo que es posible que sus "titulares habituales" no jueguen demasiados minutos a lo largo del encuentro.

Este es el XI del Barcelona frente al Leicester City

XI del Barça: Masip; Aleix Vidal, Mathieu, Marlon, Cámara; Sergi Roberto, Arda, Denis; Munir, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: José Aurelio Suárez, Mascherano, Martínez, Samper, Carbonell, Sergio Busquets, Aleñá, Nili, Alfaro y Mújica.

Leicester City: Zieler, Simpson, Huth, Morgan, Chilwell, Albrighton, Drinkwater, King, Gray, Mahrez, Vardy.

Los culés vienen de entrenar a buen ritmo tras la vuelta de los internacionales, justo después de la semana de entrenamientos en Saint George's Park, las instalaciones deportivas de la Federación Inglesa, en una fase de la pretemporada que ya repitieron hace dos veranos, meses antes de que el FC Barcelona conquistara el triplete. Ahora, los 21 efectivos que tiene "Lucho" a su disposición, pues volveremos a ver en acción a nueve jugadores del filial y del juvenil azulgrana así como a Mascherano y Busquets, le servirán al asturiano para seguir con las pruebas.

El Barça quiere seguir a buen ritmo y mantener las buenas sensaciones dejadas en el primer encuentro de pretemporada ante el Celtic de Glasgow. Las pruebas y las mejoras servirán a los culés para prepararse lo mejor posible, de esta manera, para los dos partidos oficiales de Supercopa de España contra el Sevilla, que no lo pondrá nada fácil en el torneo estatal. Luis Suárez y Leo Messi serán las dos principales atracciones en Dublín, aunque está previsto que no jueguen el partido completo teniendo en cuenta que Luis Enrique repartirá minutos entre todos los efectivos sobre el terreno de juego.

El técnico asturiano alinea un once más que competitivo. El Barça busca con ello seguir rodando a un alto nivel desde el principio del encuentro para proseguir con su dinámica positiva. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído