Esta será la alineación del FC Barcelona contra el Granada

BAJAS IMPORTANTES EN EL BARÇA

Alineaciones del Granada-Barcelona (LaLiga J29)

Publicación:31/03/2017 - 19:39h

Actualización:2/04/2017 - 22:41h

El FC Barcelona afrontará un partido "trampa" contra uno de los últimos clasificados de LaLiga 2016-17, el Granada CF, que intentará sumar algún punto contra un Barça que llega con algunas bajas importantes en la alineación de Luis Enrique

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Terminado el parón de selecciones, el FC Barcelona afronta ahora un duelo "trampa" en LaLiga 2016-2017 contra el Granada CF en Los Cármenes, donde los nazaríes intentarán poner en apuros a los de Luis Enrique y arañar algún punto que les permita ver la salida de la zona de descenso.

Y es que el FC Barcelona tendrá algunas bajas importantes en la alineación que presente en Andalucía, empezando por la de un Leo Messi que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y dejará un hueco difícil de llenar en el flanco de ataque.

Este es el XI del Barcelona frente al Granada

XI del Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Lombán, G. Silva; Héctor, Angban, Agbo; Wakaso, Pereira y Kravets.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, A. Gomes; Neymar, Rafinha y Suárez.

Banquillo: Cillessen, Digne, Umtiti, Andrés Iniesta, Denis, Aleñá y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique ha decidido mantener en el centro del campo a Busquets, Iniesta y Rakitic, mientras que en ataque Rafinha Alcántara será la gran novedad al actuar como extremo diestro, en la posición de Leo Messi.

En defensa, la baja de Gerard Piqué deja la titularidad a la pareja Mascherano-Mathieu en la zaga de centrales, mientras que en los laterales Sergi Roberto volverá a ser un fijo en la banda derecha, con Jordi Alba en la izquierda. Luis Enrique podrá dar descanso a Samuel Umtiti de cara al partido contra el Sevilla a mediados de la próxima semana.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente Carles Aleñá. Jordi Masip ha sido el jugador descartado, mientras que Leo Messi está sancionado, Arda Turan lesionado y con Gerard Piqué se ha buscado darle descanso al arrastrar el zaguero catalán algunas molestias en el tobillo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído