Los jugadores del FC Barcelona, en un entrenamiento reciente

Messi y Piqué, bajas importantes

Lista de convocados del FC Barcelona contra el Granada

Publicación:31/03/2017 - 13:11h

Actualización:2/04/2017 - 22:44h

El FC Barcelona dio a conocer durante el mediodía de este sábado la lista de convocados de cara al partido de Liga Santander 2016-17 contra el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Leo Messi y Gerard Piqué, ausencias destacadas en el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 02 de abril, a partir de las 20.45 horas una nueva batalla por el título de Liga frente al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Un partido en el que los culés tendrán que sumar sí o sí los tres puntos para seguir poniendo presión al Real Madrid en LaLiga 2016-2017. Sin embargo, para esta ocasión los de Luis Enrique contarán con importantes ausencias.

Pues junto a las lesiones conocidas de Aleix Vidal y Arda Turan, y la sanción de Leo Messi, el Barça pierde también a Gerard Piqué. El catalán llegó tocado y con molestias en su tobillo, por lo que no viajará a Granada. El técnico asturiano ha elaborado una convocatoria de circunstancias en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles y tratará de salir vivo del virus FIFA. 

La convocatoria del Barça frente al Granada:

Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Neymar, Samuel Umtiti, Rafinha, Mathieu y Carles Aleñá.

En ataque hay dudas para conocer quién será el que sustituya a Messi haciendo de diez. Con la segura aparición de Neymar Jr y Luis Suárez, "Lucho" podría apostar por recuperar el 4-3-3 con Rafinha a la derecha. Sin embargo, un 3-4-3 con Neymar de mediapunta y Alcácer junto a Suárez en la punta de ataque tampoco es descartado.  Mientras que el resto de posiciones es posible que Luis Enrique apueste por una pareja de centrales formada por Umtiti y Mascherano.

En la enfermería azulgrana se quedan Arda Turan y Aleix Vidal. Mathieu vuelve tras ser baja ante el Valencia, mientras que Jordi Masip, tercer portero culé, queda fuera de otra lista más. Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído