Alineación del Barça contra la Juventus

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Alineaciones del Juventus-Barcelona (Pretemporada)

Publicación:17/07/2017 - 03:12h

Actualización:23/07/2017 - 01:56h

El FC Barcelona afronta el primer partido de la pretemporada contra la Juventus en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Ernesto Valverde hará jugar a todos sus hombres para empezar a prepararles lo mejor posible de cara al inicio del curso oficial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona echa a rodar este sábado (18.00 hora local) en la primera jornada de la International Champions Cup. Los de Ernesto Valverde afrontan el primer partido de preparación de los tres que disputarán en Estados Unidos, dado que después de jugar contra la Juventus lo harán ante el Manchester United tres días más tarde y, la semana que viene, ante el Real Madrid.

Para el duelo el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha y Deulofeu, lesionados, mientras que André Gomes y Ter Stegen, mientras que Nelson Semedo será la principal atracción del partido al haberse convertido desde hace unas semanas en el segundo fichaje oficial de cara a la próxima temporada 2017-18. Neymar finalmente formará parte del once inicial, un hecho que reducirá la rumorología que le sitúa en el PSG.

Este es el XI del Barça ante la Juventus

XI de la Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Barzagli, Asamoah; Khedira, Marchisio; Sturaro, Lemina, Bentancur; Mandzukic.

XI del FC Barcelona: Cillessen; A. Vidal, Piqué, Mascherano, Lucas Digne; Samper, Iniesta, Rakitic; Neymar, Alcácer y Messi.

Banquillo del Barça: Jokin, Ortolá, Jordi Alba, Marlon, Semedo, Suárez, Vermaelen, Roberto, Aleñá, Busquets, Douglas, Denis, Umtiti, Munir y Arda.

Para afrontar el encuentro, Ernesto Valverde ha apostado por un once de garantías y la presencia de Aleix Vidal en el lateral derecho, siendo acompañado en defensa por Mascherano, Piqué y Digne. Samper tapará al indispensable Sergio Busquets ayudando a Ivan Rakitic e Iniesta, que formarán en la medular, mientras que en ataque jugarán Leo Messi y Neymar Jr junto a Paco Alcácer, que quiere cuajar un gran partido relevando a Luis Suárez.

El once del FC Barcelona, en cualquier caso, será variado ostensiblemente en la segunda mitad, dada la voluntad de Ernesto Valverde de que participen la gran mayoría de los jugadores con los que cuenta. Empieza el rodaje de cara a la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído