Antoine Griezmann, durante un partido contra el Villarreal

"CAVÓ SU TUMBA"

Álvaro Domínguez: "Griezmann se ha hecho pequeñito en el Barça"

Publicación:28/10/2020 - 14:22h

Actualización:29/10/2020 - 16:04h

El exjugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, ha dado su opinión sobre la problemática de Antoine Griezmann en el Barça y declara que no debió irse de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann está siendo el protagonista de muchas portadas últimamente, y no precisamente por su buen rendimiento en el campo. El último en opinar sobre el momento de forma del atacante galo fue Álvaro Domínguez, excompañero del francés en el Atlético de Madrid, que no fue muy benévolo con su antiguo colega de vestuario.

En primera instancia, el exfutbolista madrileño, comentó convencido que marcharse del Wanda Metropolitano fue el mayor de los errores de 'Grizi'. Allí era el referente del equipo y en el Barça, solo uno más, explicó. Tras la suplencia del delantero barcelonista en el Clásico ante el Madrid, añadió: “Griezmann cavó su propia tumba al irse del Atlético de Madrid”.

Creo que fue un error sí. Con el tiempo se pueden analizar las cosas que van pasando. Antoine era un chico que tenía mucha jerarquía en el Atlético de Madrid, que todo el juego giraba en torno a él. Que se le hacía el protagonista”, afirmaba el exjugador del Borussia Mönchengladbach, que ya se ha retirado, a pesar de tener solamente 31 años.

“Irse a un equipo en el que su rol es secundario, no todo gira en torno a ti, sino que tú vas a girar en torno a otro jugador que es Messi... Pues bueno yo creo que poco a poco se ha hecho pequeñito”, concluyó. Es evidente que al llegar al Camp Nou, el 'Principito' sabía el rol que debía asumir; no todo es ser el mejor, aprender del mejor siempre es una buena opción.

¿Cómo es su relación con el vestuario?

Álvaro Domínguez tiene una teoría personal sobre cual es el motivo que impide a Griezmann triunfar en el Camp Nou; en su consideración, no se ha integrado como debía: "Quizás las formas de entrar al club, con todo esto del documental que hizo, no fueron las mejores. Y creo que le cogieron algo de tirria", afirmó el exjugador del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído