Setién dejó a Griezmann en el banquillo

ROTACIONES EN LALIGA

Griezmann no es indiscutible para Koeman... ¡Suplente en el Clásico!

Publicación:24/10/2020 - 15:33h

Actualización:26/10/2020 - 11:51h

A pocos minutos del comienzo del Clásico que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid, Ronald Koeman alineó a Pedri como titular y sentó a Griezmann en el banco

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica del clásico ha estallado incluso antes del pitido inicial del encuentro. Ronald Koeman, el técnico holandés del FC Barcelona, ha sorprendido con la alineación planteada para un partido tan importante como el Barça-Madrid. Antoine Griezmann, tras un arranque de temporada que deja bastantes dudas, empezará el cruce sentado en el banquillo.

Con el de hoy, el jugador galo ya suma dos partidos consecutivos como suplente. Ante el Ferencváros, en el estreno en la Champions League de Ronald Koeman como entrenador blaugrana, el 'Principito' también fue descartado de la lista de los once jugadores que formaban el equipo titular. Parecía una forma de darle descanso, teniendo en cuenta el próximo partido de LaLiga, pero ya hemos visto que no.

En un partido clave, como es un Clásico, la experiencia siempre es un grado. Un jugador con calidad diferencial, como el delantero internacional con la Selección Francesa, podría decidir un encuentro como este. No obstante, un arranque liguero muy alejado de lo esperado por los culés, lo ha sentenciado y tendrá que ver el comienzo de uno de los partidos más importantes del año, desde el banco.

En su lugar, jugará Pedri, una de las grandes sorpresas del conjunto barcelonista. Todas las oportunidades que ha disfrutado el jugador canario, las ha aprovechado para demostrar su calidad, suficiente para ser decisivo en una plantilla como la del FC Barcelona. De hecho, el entrenador neerlandés, a preferido alinearlo a él, por el costado derecho, su perfil menos preferido, antes que a ningún otro jugador, como Francisco Trincao o el propio Griezmann.

El Barça seguirá confiando en Antoine Griezmann

A pesar de empezar como reserva el Clásico, 'Grizi' sigue siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla culé. Es innegable que no ha empezado la temporada de la mejor forma, pero, sin duda, será un jugador importante en la actual temporada. Ronald Koeman quiere convertirlo en una de las estrellas de este equipo, y, en cuanto se enchufe, tendrá la oportunidad para serlo.

El club también confía en el talento del '7' del Barça, y por ese motivo, a pesar de no mostrar su mejor nivel durante la temporada anterior y el comienzo de la actual, no será transferible en el próximo mercado de fichajes, como muchos rumores apuntaban. La entidad sigue detrás de su renovación como blaugrana y confían en que el francés dará muchas alegrías en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído