Dani Alves, durante un partido con el FC Barcelona hace dos temporadas

ALVES NO REGRESARÁ AL FC BARCELONA

Alves aclara su mensaje al Barça y 'trolea' a la prensa de Madrid

Publicación:24/04/2018 - 13:36h

Actualización:24/04/2018 - 14:04h

El carrilero brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha aclarado las declaraciones que salieron a la luz durante la entrevista concedida a 'Glovo TV', y ha aprovechado también para 'rajar' contra algunos medios de Madrid, como AS y Marca

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha realizado una publicación a través de su cuenta de 'Instagram' en la que ha querido aclarar la confusión generada por algunos medios de comunicación con respecto a sus recientes palabras sobre el Barça, después de que un sector de la prensa haya asegurado que quería regresar al equipo azulgrana.

Dani Alves ha dejado claro que la etapa deportiva con el FC Barcelona ya está cerrada, y que sus palabras fueron simplemente de cariño y amor incondicional hacia el club en el que, a lo largo de ocho temporadas, fue capaz de conquistar nada menos que 23 títulos.

El cariño de Alves hacia el Barça

"Nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó... Cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club... Nuestro capítulo en esa área es para la historia", ha explicado en su cuenta de 'Instagram' sobre su futuro y el del Barça.

En esta coyuntura, ha aprovechado también el brasileño para cargar contra algunos medios de comunicación, especialmente de la prensa de la capital española y afines a la actualidad deportiva del Real Madrid, que fueron los primeros en relacionar las palabras de Alves con un posible deseo de regresar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Dani Alves no regresará al Barça

"¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, sé que me echan de menos, se que vivir sin el Good Crazy es difícil, sé que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA me echan de menos también, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya se finalizó...", ha escrito Dani Alves a través de las redes sociales.

El experimentado carrilero brasileño todavía tiene gasolina para seguir triunfando en la élite del fútbol europeo, y su máxima aspiración es continuar ganando títulos y un prestigio internacional que tiene ya por las nubes. Tras haber pasado por Sevilla, FC Barcelona, Juventus y PSG en Europa, su voluntad, por ahora, es continuar jugando con y contra los mejores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído