Andrea Pirlo no cierra la puerta para entrenar al Barça

SEGÚN SU AGENTE

Andrea Pirlo no cierra la puerta a entrenar al Barça

Publicación:13/10/2021 - 23:24h

Actualización:14/10/2021 - 00:45h

"El año pasado (Pirlo) hizo lo mejor que pudo en el banquillo, siendo su primer año. Hoy no hay negociaciones, pero quién sabe si las habrá pronto. ¿El Barça? Tal como está, no tenemos conversaciones con ningún club, pero quién sabe qué pasará en el futuro", ha expresado Tullio Tinti, agente del entrenador italiano Andrea Pirlo, en una Reunión Extraordinaria AIACS-Assogenti

Ver calendario del FC Barcelona

"¿El Barça? Quién sabe qué pasará en el futuro", esas fueron parte de las palabras del Tullio Tinti, agente del entrenador italiano Andrea Pirloquien tras su cuestionado paso por la Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, se encuentra sin empleo y por tanto en la órbita del FC Barcelona, donde la crisis deportiva podría detonar en nuevos movimientos para cambiar la dinámica actual.  

"El año pasado (Pirlo) hizo lo mejor que pudo en el banquillo, siendo su primer año. Hoy no hay negociaciones, pero quién sabe si las habrá pronto. ¿El Barça? Tal como está, no tenemos conversaciones con ningún club, pero quién sabe qué pasará en el futuro", agregó Tinti. 

Luego de la derrota del cuadro culé ante el Atlético de Madrid (2-0) en la última jornada de LaLiga Santander, el actual entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman, quedó en el alambre, aunque posteriormente el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, ha decidido apostar por su continuidad. Muchos dudan que las verdaderas razones sean las que ha expuesto ante su junta directiva, puesto que se especula que el Barça, como consecuencia de la aguda crisis financiera, no tiene ni pagar el finiquito al técnico neerlandés.  

Lo cierto es que Koeman continuará, pero no sin que en la órbita continúen los nombres de Robert Martínez, Marcelo Gallardo, Xavi Hernández y el propio Andrea Pirlo como los primeros cuatro grandes candidatos para aterrizar en la Ciudad Condal y relevarlo. A ellos se ha sumado en las últimas horas Erik ten Hag, de quien se dice según 'Catalunya Ràdio' es el favorito de Laporta para sustituir al ex técnico de la selección de los Países Bajos. Sin embargo, los dos primero ya han marcado posturas y han tratado de alejarse del radar.  

Los que se bajaron del bus 

"No hay absolutamente nada. No hay contactos. Pueden surgir muchas circunstancias por el camino, pero quiero cumplir mi contrato con la selección belga. Me encantaría que fuéramos el primer país europeo en clasificarse para el Mundial de Catar. Ese será el desafío después de la final de la UEFA Nations League", esa fue la posición de Martínez. Mientras que el argentino dijo: "No se me pasó ni se me pasará por la cabeza abandonar River. Todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y de ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído