Iniesta, la última leyenda en abandonar el Barça

CONFÍA EN LA PLANTILLA

Iniesta, convencido de las opciones del Barça en la lucha por LaLiga

Publicación:6/05/2021 - 21:37h

Actualización:6/05/2021 - 21:38h

Andrés Iniesta habló para LaLiga en medio de la lucha final por el campeonato local, asegurando que confía en que el Barcelona pueda ganar cada partido que le queda

Ver calendario del FC Barcelona

Para hablar de fútbol se necesitan voces autorizadas y si el tema es el Barcelona, lo mismo. Pocas son las personas que pueden decir algo y recibir solo aplausos y una de estas es Andrés Iniesta, el ex futbolista culé que vive sus últimos años en el balompié de Japón y en vista de lo apretado del campeonato liguero, decidió dar su opinión.

Tras varios meses sin jugar por una lesión, el mediocampista volvió a los terrenos de juego y lo manifestó con mucha emoción a través de sus redes sociales, en las que dejó en claro que no importa cuánto tiempo lleves en esto, a pesar de hacer un gol en la final del mundial siempre los nervios estarán allí cuando tengas que ingresar al campo.

El manchego sacó tiempo para pasar por las cámaras de LaLiga para hablar sobre el tramo final del torneo y apuesta por un Barcelona campeón, al que ve con opciones de ganar cada partido restante y al mismo tiempo, tener la suerte de que algún resultado se dé a su favor, refiriéndose al Real Madrid y el empate que favorece a los blancos.

Ya en su etapa como jugador del Barcelona vivió una situación similar en la campaña 2013-2014, cuando el club se jugaba el campeonato con el Atlético de Madrid y un gol de Godin sentenció el empate que dejó como campeones a los dirigidos por Simeone, en un torneo bastante reñido que comparó con el actual.

Final y a ligar

Este fin de semana el Camp Nou recibirá al Atlético de Madrid para jugar una final en medio del torneo de Liga, ya que de ganar los colchoneros o empatar, las opciones del Barcelona se reducen a lo que hagan ambos equipos de la capital, por lo que de ganar lo que le resta no sería suficiente si no pinchan los capitalinos.

El Sevilla será el rival del Real Madrid en esta jornada en busca de volver a engancharse a la lucha por el campeonato, aunque su situación es más complicada. Lo que sí podría hacer es complicar a Zidane y convertir la semana actual en una verdadera tragedia, tras la eliminación de Champions que acaban de sufrir ante el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído